NADA PERFECTO
Guillermina Valdés reveló que tuvo "un par de crisis" con Tinelli tras el nacimiento de Lolo
La actriz contó que superaron varios momentos de rispideces junto al conductor. Guillermina Valdés nunca describe su vínculo con Marcelo Tinelli como algo perfecto y sin grietas.
Lejos de esa idea, en cada entrevista, la actriz habla con madurez de las discrepancias de la pareja o las dificultades de la familia ensamblada, poniendo énfasis en el respeto y la admiración mutua.
En una entrevista, Valdés reconoció que afrontó "varias crisis" de pareja en un momento especial: la llegada de Lorenzo.
"Tuvimos un par de crisis después de que naciera Lolo. Eran habladas, más allá de que no era una separación ni que me fui a vivir a otro edificio", comentó en Hola! Argentina. Además destacó que en la relación hay un "aprendizaje de por medio".
"Tenemos una relación adulta y entendemos que somos personas distintas, que venimos de espacios diferentes. Por eso, la gran clave es la comunicación. Decimos todo, aunque no guste o eso genere días distantes. Con la edad se aprende a no pedirle nada al otro y simplemente decir lo que a vos te pasa. Y con Marcelo, siento que encontré un compañero", reflexionó.
El dato curioso es la diferencia que tienen en cuanto a la fecha de aniversario. "Yo cuento siempre el 26 de enero, que es la fecha en la que volvimos, porque estuvimos un poco distanciados después de conocernos. Pero él (por Tinelli) contabiliza desde julio de 2012. Pero no festejamos", aseguró sobre la primera pelea, a tres meses de blanquear el noviazgo.
Lunes, 28 de enero de 2019
|