MUY DOLIDA
Rodrigo Noya volvió con su ex, la engañó y ahora ella contó todo lo que pasó: “Estoy harta”
La relación entre Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti siempre tuvo recaídas. De hecho, la más reciente fue en julio del año pasado durante el mundial de Francia, cuando surgieron rumores del engaño del actor con Barby Silenzi (su compañera de elenco en El mundo de Hansel y Gretel). En aquellos momentos, Sofía decidió seguir por el hijo que tienen en común, Bautista.
Ahora, Sorrenti acompañó a Rodrigo a Mar del Plata dado que se encuentra trabajando en la obra Chorros. Sin embargo, las cosas dieron un nuevo giro y se desató el escándalo. El intérprete fue fotografiado en las playas de La Feliz lejos de su familia, y en compañía de otra chica. Se trata de Martina Sicigliano, a quien conoció en El club del chamuyo.
Cuando la imagen se viralizó, Sofi decidió hablar de lo que sucedía entre ellos y dio a entender que el artista la engañó. "Estoy harta, estoy cansada de todo. Voy a contar la verdad de todo así la gente me deja de preguntar", comenzó diciendo. "Rodrigo y yo antes de venir a Mar del Plata estábamos juntos, decidimos no hacerlo público, todo este teatro es una mentira. Hace cinco días decidimos que la relación no daba para más", explicó. "La relación nueva que él dice tener es mentira. Yo vine acá para fortalecer el vínculo con él, no lo hago para buscar fama. Estoy dolida, y una mujer y madre de familia dolida es lo peor que hay. Hago este descargo porque me cansé de llorar y sentir que fracasé. Vine acá con la intención de fortalecer un montón de cosas y me voy de prepo decepcionada”, contó. “Constantemente me llegan mensajes y capturas y me derrumbo más", señaló dando a entender que su novio la engañó numerosas veces.
"Yo muestro ser de piedra, pero soy la mujer más sensible del mundo y lo que más quiero lo defiendo a capa y espada", finalizó la joven. Además publicó una imagen con su pequeño y escribió: “Hoy me aferro a vos con todas mis fuerzas, no es fácil solo las personas que me conocen bien saben cómo estoy destruida, por suerte entre todo lo malo brilla algo bueno y sos vos, mí compañero eterno, te amo hijo”.
Jueves, 17 de enero de 2019
|