TODOS LOS DETALLES
¿Qué pasó la noche del hackeo a Sabrina Rojas y Luciano Castro?
La modelo contó los detalles de lo sucedido tras la publicación de misteriosos mensajes en las cuentas de las redes sociales de ella y su ex pareja.
Días antes de que se confirmara la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro, una serie de mensajes y chats publicados en las redes sociales de ambos llamaron la atención. Allí, la modelo acusaba a un hombre de “psicópata, violento y drogadicto”. En el perfil de Instagram del actor, por su parte, figuraba parte de una conversación de él con otra mujer.
Tras hablar de su separación, Sabrina contó cómo fue esa noche en particular y qué vivieron paso a paso, a pesar de ya estar separados: “Estaba acostada con mis dos hijos mirando una película, me estaba quedando dormida, Luciano estaba durmiendo en el otro cuarto y me empezó a sonar el teléfono”, contó Rojas sobre los últimos minutos de Navidad en los que salieron a la luz los posteos.
“Dio la casualidad de que estábamos separados y barajamos la posibilidad de que sea algo cercano. El posteo era muy obvio, justo de lo que está sucediendo y me pareció hasta poco original. El mensaje es tremendo”, analizó Rojas en relación a las denuncias por violencia de género.
"Siempre voy a defender a mi marido, a mi ex, todavía no me acostumbro" Twitear
En ese sentido, defendió al actor ante las cámaras de Intrusos: “Todos lo conocemos a Luciano, en qué momento se les cruza por la cabeza que eso es real. Nos parecía una pelotudez tener que aclarar algo que no hicimos ni somos […] Siempre voy a defender a mi marido, a mi ex, todavía no me acostumbro, porque es un buen tipo y todo el mundo lo sabe”.
“Es intenso, muy malhumorado, pero de ahí a violento…”, reconoció la modelo a poco de haber tomado la decisión de separarse.
La modelo aseguró que les asustó que se filtraran más datos y contó que fue un conocido quien les solucionó el hackeo: “En octubre del año pasado me habían hackeado el Facebook y me avisaron mis amigas. También nos pasó lo de la cámara de la computadora. Solo ahí hice algo legal y se supo que el IP era alguien de Santiago del Estero”.
Miércoles, 9 de enero de 2019
|