DE FORMA TAJANTE
Sabrina Rojas habló del hackeo, tras confirmar su separación con Luciano Castro
La modelo volvió a referirse sobre los extraños mensajes que aparecieron en su cuenta de Instagram hace unos días. ¡Mirá lo que dijo!
A mediados de diciembre habían aparecido extraños mensajes en las cuentas de Instagram de Luciano Castro y Sabrina Rojas. En las historias de ella aseguraba que iba a desenmascarar a alguien violento y psicópata. En un post de él apareció un raro chat con una desconocida. En aquellos momentos, ambos aseguraron haber sufrido un hackeo. Todo ocurrió en medio de fuerte rumores de una crisis matrimonial que, finalmente, terminaron por confirmarse. El actor le contó a Jorge Rial que se encontraba separado de Sabrina desde hace dos meses. De heho, el galán se encontraba en Mar del Plata vacacionando sólo con sus dos hijos, Esperanza y Fausto, frutos de su relación con la bella modelo.
El conductor de Intrusos quiso tener la palabra de la mendocina, por eso se comunicó a través de WhatsApp. Allí la rubia disparó: “Hola Jorge, sí, estoy acá con él. Estamos separados, ¡por suerte! Cuando las cosas no van, ¡lo más sano es separase!”. Luego, Rial volvió a poner en dudas el posible hackeo de sus redes sociales y le preguntó qué había sucedido con esa situación. Ella le respondió de forma contundente: “El posteo no fue mío”. Otro periodista que cuestionó la veracidad de aquel rarísimo episodio fue Ángel de Brito. Al trascender la noticia de la ruptura de la pareja que convivió durante 8 años, el conductor de Los ángeles de la mañana escribió en Twitter, muy picante como siempre: "Qué puntería tuvo el hacker de Luciano Castro y Sabrina Rojas".
El miércoles 25 de diciembre, en el Instagram Storie de la mediática apareció el siguiente texto: “Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te admiran. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar”. Además, de “Mirá cómo me pongo” y “por suerte tengo testigos”.
Martes, 8 de enero de 2019
|