VIA TWITTER
El tremendo relato de Amalia Granata
La mediática recordó los malos tratos que recibió de otras mujeres a lo largo de estos años: "Todas las criticas y hostigamiento venían de ellas". Los detalles, en la nota.
En pleno auge por la lucha del feminismo, varias famosas "tildaron" que Amalia Granata se manifesta en contra de este colectivo. Es por eso, que la panelista hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter para concientizar y recordar cómo fue el trato de las mujeres hacia ella en todos estos años.
"Entiendo que las nuevas generaciones terminaron el secundario sin poder comprender textos por eso voy a tratar de explicarle en varios tuits de manera muy simple para que entiendan quien viene luchando desde hace mas de 15 años en los medios contra el sistema machista", comenzó.
"Año 2003 cuento que me acosté con un hombre porque me gustaba, porque la pasé bien, porque era adulta y libre, y lo hice en forma responsable. Todas las mujeres me acusaron y me señalaban de trola, gato, puta, prostituta y fui discriminada y humillada por eso", recordó Amalia.
"En ese momento me discriminaron y me despreciaron tanto que me fui a vivir a otro país más machista aún en el cuál la pasó peor y me volví", manifestó.
Y prosiguió: "Año 2006 entró a GH. Fui la única mujer de la casa que en su cara le dije al Roña Castro lo que todas la mujeres de la casa estábamos padeciendo de él".
"Año 2007 me vuelvo de Rumania embarazada de dos meses sola. Me tomé dos aviones y un micro sin plata, sin trabajo, sin casa a Rosario después de que viví un episodio violento del cual decidí no volver nunca mas", relató.
"Año 2008 voy a la justicia y luego a los medios a reclamar la cuota alimentaria de mi hija me trataron de puta, gato, vividora, 'te embarazaste para sacarle la plata, jubilación de por vida, anda a labura'. Todas las criticas y hostigamiento venían de mujeres", expresó.
Y relató convencida: "Año 2010 me enfrento a un ser nefasto llamado Anibal Fernández, él teniendo mucho poder y me como el ninguneo de este señor que creía que por ser mujer no podía razonar, pensar, preguntar ni les cuento lo que mi genero me puteo y ni hablar del colectivo 'K'".
"Año 2010 me peleo con Ricardo Fort en showMatch y quedo afuera del concurso por defender a la novia que él tenía en ese momento, que era maltratada constantemente por él en el programa y nadie pero nadie hacia nada", comentó enfurecida.
"¿Y me vienen a tratar a mi de machista y que no defiendo al genero? Chicas, hace año que vengo padeciendo el sistema inmundo de los hombres y nunca me callé y fue por ustedes. Si, por ustedes porque yo me la banqué, me la banco y me la sigo bancando sola todos los días de mi vida", advirtió.
"Y lamento en el alma que su lucha por el genero se reduzca a pañuelo verde y pañuelo celeste", dijo Granata.
"Repito por última vez (comprendan lo que escribo porque sino es imposible) jamás me puse ni me pondré del lado del 'hdp' del abusador pero tenemos que llevarlo a la justicia para que se pudra en la cárcel porque si no queda en un debate de panel en la televisión. Gracias y luz para todas", concluyó.
Viernes, 14 de diciembre de 2018
|