UN NUEVO PLANTON
Enterate que mega estrella se bajó de "PH Podemos Hablar"
Estaba invitada al ciclo de Telefe y minutos antes de la grabación dejó plantados a todos los invitados y al conductor. Dijo que tenía un ataque de pánico, pero hay otras posibles razones.
El superclásico de la televisión argentina se está definiendo de forma contundente. Salvo en casos especiales, como la emisión por los 50 años de Mirtha Legrand en la pantalla chica (ocasión en la que la diva logró superar con creces a "PH - Podemos Hablar"), lo cierto es que Andy Kusnetzoff viene ganando de forma continua este duelo.
Pero pese a este éxito de rating, debe notarse sin embargo que no están siendo los mejores momentos para Andy. Es que la semana pasada, Calu Rivero avisó dos horas antes de ir a grabar que se bajaba del ciclo, al que estaba invitada, porque no quería compartir la mesa con Fede Bal y El Polaco.
Esta semana, Andy volvió a vivir una situación similar: este martes se preparó todo para la grabación del programa y se eligió ese día especialmente. Siempre se graba los jueves, pero a pedido de la invitada especial, que era Paulina Rubio, se cambió.
Marina Calabró adelantó este escándalo y luego salió a hablar la producción del ciclo: ellos confirmaron la información y aportaron algunos datos más a la curiosa situación vivida por el exitoso programa.
Todo estaba preparado. La invitación la había cursado la gente de Telefe, no la productora Kuarzo, responsable del programa. Y a pocos minutos de arrancar la grabación, Paulina dijo que tenía una ataque de pánico y se fue del estudio.
Los invitados y Andy quedaron sorprendidos ante semejante postura y algunos dijeron que cuando a Paulina Rubio se le explicó que la grabación duraba tres horas, habría decidido irse sin importarle nada las buenas costumbres y el compromiso que tenía asumido con el programa.
La cantante se excusó diciendo que tenía un ataque de pánico, pero los mal pensados creen que al enterarse de la cantidad de horas que había que grabar, decidió abandonar el estudio aduciendo un tema de salud.
Ante la partida sorpresiva de la cantante, con todos los invitados listos, hubo que buscar un reemplazo de urgencia y la producción llamó al Pollo Álvarez, pero se demoró más de media hora el arranque hasta que el conductor llegó. La semana pasada otra cara de KZO, Noelia Marzol, había llegado para reemplazar a Calu Rivero.
Viernes, 7 de diciembre de 2018
|