¡NO LO VAS A CREER!
"Me regalaba...", Sol Pérez mandó al frente a varios futbolistas
Sol Pérez es, sin duda, una de las mujeres más hermosas de la Argentina. ¿Qué hombre se resistiría a sus encantos? Creemos que ninguno, sin embargo, no todo es lo que parece, y la modelo reveló que no tuvo buenas experiencias en sus citas, y sobre todo apuntó contra jugadores de River y Boca, a quienes los tildó de "ratas".
En una divertida previa en la pista del Bailando, ella se animó a develar algunos secretos sobre sus romances frustrados.
La diosa siempre está en un romance con misteriosos hombres a quienes no quiere nombrar, muchos de ellos porque son famosos o, en algunos casos, tienen otras relaciones. Hace un tiempo Sol confesó que "la persiguen los jugadores de fútbol", y este jueves se animó a contar algunas divertidas anécdotas que vivió saliendo con ellos, aunque en ciertos casos dan ganas de llorar más que reír.
La rubia no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de su vida privada, aunque siempre busca contar sólo una parte de la historia. Esta vez, ¡no se salvó ninguno! y le contó a Marcelo Tinelli sus encuentros con futbolistas de River y Boca, palpitando lo que será la esperada final de la Copa Libertadores. La panelista de "Los especialistas del show" no tuvo piedad y los trató de "agarrados", es decir tacaños.
"Los jugadores de fútbol son medio agarrados. ¿Magallán era agarrado?", quiso saber Marcelo e inmediatamente la joven aseguró que no quería saber más nada del defensor de Boca. Luego, siguió diciendo que una vez salió con un futbolista cuya única aspiración era ser millonario, aunque no quiso develar su nombre.
Luego, Sol negó que se tratara de Exequiel Palacios, pero recordó que "había un jugador de River muy famoso que cuando me tenía que hacer un regalo me traía ropa del canje que le daban". "¿Pantaloncitos de fútbol?", quiso saber Tinelli, preso de una gran sorpresa. Sol asintió y dijo que eran "esas cosas. Por ejemplo una calza de mujer de la marca que los auspiciaba... Los jugadores de fútbol son agarrados, son ratas. Yo invité muchísimo", admitió.
"Con este que me regalaba los vales, pero nunca me llevaba a cenar... Por ejemplo un vale para ir a cenar. El nunca podía y cuando fuimos, el vale estaba vencido y terminé pagando yo", cerró Sol y el estudio estalló de la risa sin poder creer lo que la diosa contaba.
¿Aparecerán los ratones?
Viernes, 30 de noviembre de 2018
|