¿PRIMERA PELEA?
¡Tremendo! Mauro Caiazza le encontró a Baron algo que lo dejó sin palabras
Este jueves por la noche, le tocó bailar a la pareja más fogosa de la pista: Jimena Barón y Mauro Caiazza. A pesar de que la cantante y su novio intentaron brillar al ritmo de la bachata, no lograron cautivar al jurado. Sin embargo, la previa fue desopilante, ya que por primera vez el bailarín mandó al frente a la diosa.
Aunque, hasta el momento, el novio de la cantante no se animaba a participar de las previas de ella, esta vez rompió el silencio y contó algunas intimidades de la pareja, como que a la actriz le gustan los disfraces a la hora de tener un encuentro sexual.
Una vez que se encontró cómodo brindando detalles desconocidos de su relación con la morocha, se animó a confesar uno de los primeros grandes motivos por los que se peleó con su pareja: “Yo voy a bañarme y me dice: ‘Agarrá una toalla’, y por ahí veo una montaña de toallas que tienen la marca de torneos”.
¡Es justo lo que están pensando! Se trata de las toallas que el ex de la artista, el tenista Juan Martín del Potro, dejó en su casa cuando todavía estaban juntos. Pero eso no fue todo, sino que otra vez se topó con un recuerdo de "Delpo" cuando quiso buscar otra cosa.
“Le pedí una pelotita a Momo (el hijo de Barón) para hacerme masajes y fue al cuarto y me dijo: ‘¿Cuál querés?’ ¡Tenía un tacho lleno de pelotitas de tenis!”, contó Caiazza sin poder creer que su novia aún conserve estos recuerdos del deportista.
Viernes, 23 de noviembre de 2018
|