ALTERCADOS
¡Sol Pérez hizo una grave denuncia por acoso sexual contra...!
Sol Pérez es una de las mujeres más atractivas de la televisión argentina y, por ese motivo, todo lo que hace (o deja de hacer) se convierte rápidamente en noticia de primera plana, especialmente cuando decide discutir ferozmente contra el jurado del Bailando por un sueño o contra sus propias compañeras en el panel de Marcelo Polino donde, fiel a su estilo, ella no se calla nada y dice todo lo que piensa de manera frontal.
Sin embargo, hay situaciones de las que, hasta el momento, había decidido no hablar y, por ese motivo, sorprendió muchísimo a todo el mundo que finalmente contara una incómoda situación que vivió en su paso por el programa Combate, que se emite por canal 9. Allí, de acuerdo a sus palabras, uno de sus compañeros habría intentado seducirla y, al ver que no podía cumplir su objetivo, se las habría arreglado para presionarla hasta obligarla a renunciar al show.
La propia Sol habló del tema en el programa de Ángel de Brito y fue contundente con su declaración aunque se negó a dar nombres específicos sobre el tema, seguramente por miedo a tener que enfrentar un juicio que podría costarle una importante cantidad de dinero: "Fue un tema que yo había charlado con la producción, por una persona que me decía 'dame un besito, dame un besito, dame un besito'... y por eso decidí irme. No voy a decir el nombre porque es una persona muy oscura y prefiero estar todos en paz. Ya pasó. Fue un programa que me enseñó un montón de cosas, una de ellas fue respetarme", relató.
La producción del programa señaló que la persona a la que estaría haciendo referencia la modelo y conductora era Cristian U, ganador de Gran Hermano. Por ese motivo, decidieron entrevistarlo y el joven no dudó en exponer sus razones para desvincularse de cualquier tipo de acusación en su contra y, de paso, dejar bien en claro que su opinión de Sol Pérez no es precisamente buena sino, más bien, todo lo contrario. Su monólogo fue muy directo: "Chicos, es Sol Pérez. Es quilombera. No sabe jugar en televisión. Tiene que haber una línea, un límite. Hay un montón de mujeres acosadas, real, que pelean todos los días por tener un botón antipánico. Entonces, primero, todo esto me enteré hoy a la mañana por Ángel (De Brito). Sol Pérez se besaba con todo el mundo en el programa. Ganaban un punto y se daban un 'pico'. Yo no estaba en ese juego. La situación mía es que yo era el capitán del equipo: a Sol, la primera decisión de echarla fue mía. Jugas para mí equipo, no rendís, y te tenés que ir... Si Sol Pérez me nombra se va a comer un juicio".
Miércoles, 21 de noviembre de 2018
|