¡LO HIZO OTRA VEZ!
Wanda Nara volvió a quedar en off-side mientras intentaba mostrar su tratamiento facial
Wada Nara aprovecha sus redes sociales para compartir imágenes y momentos que siempre llaman la atención. Hace pocos días, de hecho, publicó unos muy divertidos videos en los que sus hijas reclamaban la vuelta de Mauro Icardi (quien se encontraba afectado a los entrenamientos de la Selección Argentina de fútbol).
Pero ahora, la rubia sobrepasó toda expectativa. Es que la modelo quiso saber la opinión de sus seguidores y casi termina mostrando más de la cuenta.
A través de su cuenta de Instagram, Wanda se mostró feliz por los resultados que tuvo con un tratamiento de belleza que se hizo en el rostro y, fiel a su estilo, compartió un blooper hot.
“Saliendo de mis masajes faciales... ¿Qué opinan, cómo me quedó”, escribió Wanda, junto a la imagen en la que aparece sin nada de maquillaje y con un detalle que ella misma no dejó pasar.
“Ooops boobs” (o “uy, mis lolas”) puso en otra foto en la que mostraba que su escotadísimo top era demasiado chico y hacía que sus pechos se “rebalsen” por los costados de la prenda.
Jueves, 15 de noviembre de 2018
|