¡PRIMICIA!
Ángel de Brito acaba de anunciar que una controvertida pareja dejó el Bailando
El Bailando por un sueño es uno de los programas más vistos de la televisión argentina pero no es fácil, nada fácil, estar en el ciclo porque implica un inmenso desgaste tanto a nivel físico como mental y psicológico al tener que soportar, en primer lugar, la exigencia de la pista, en segundo lugar, las críticas de los compañeros y en tercer lugar las devoluciones del jurado que pueden ser realmente muy pero muy picantes.
Por supuesto, más allá de todas estas cuestiones, los famosos hacen cualquier cosa por ser convocados, incluso aquellos que, en su momento, fueron muy críticos con Marcelo Tinelli y su producción, como Glays "La Bomba Tucumana" quien, sentada a la mesa de Mirtha Legrand, aseguró que ella ganaba mucho mejor cantando que trabajando en el programa más visto de la televisión argentina.
Sin embargo, la diva de la movida tropical aceptó volver al certamen junto a su hijo para reemplazar a Esmeralda Mitre, quien sufrió una complicación de salud y debió guardar reposo varios días, hasta que pudo reintegrarse, lo que generó fricciones, al parecer, con su reemplazante, quien llegó a quitarle protagonismo al ser una mujer fuerte y frontal, que no tuvo miedo, por ejemplo, en enfrentar a Flor Peña, Laurita Fernández y Mica Viciconte.
La popularidad de Gladys sumado a los buenos números de ratings que estaba rindiendo en su segmento hizo creer a todo el mundo que Marcelo aprovecharía para reincorporarla al ciclo pero Ángel de Brito acaba de confirmar que no es así: de hecho, tanto la cantante como su hijo abandonarían el Bailando por un sueño porque no se cumplió lo que pidieron, a saber, seguir participando pero cada uno con un bailarín diferente, es decir, sumarse pero como dos participantes individuales y no como madre e hijo bailando juntos.
De Brito fue clarísimo al respecto: No sigue en el Bailando, Gladys: la habían llamado por un reemplazo, pero lo que ocurre es que no quieren bailar juntos, madre e hijo, quieren bailar con bailarines y la producción decidió que no. Ni la Bomba ni el bomito siguen en el Bailando... Para mí la Bomba tendría que volver.
La Chipi: Para mí la Bomba es un "toco y me voy", sí, se pone densa después.
De Brito: Me gusta esta Chipi. Lourdes no vuelvas nunca más, que se quede la Chipi... y la quiero despedir a Iliana que estuvo todo este mes trabajando.
Jueves, 1 de noviembre de 2018
|