ENTERATE EN LA NOTA
Luli Salazar habló de sus cirugías y confesó qué parte de su cuerpo no le gusta
La modelo y conductora habló de su experiencia en el quirófano y desmintió haberse hecho ciertas cosas.
Luciana Salazar es la protagonista de la tapa de la revista Caras junto a su hija Matilda y si bien la publicación de esta edición causó revuelo porque la modelo asegura que la entrevista es vieja y se hizo en un momento de crisis con Martín Redrado, por lo que habla mucho sobre él, también habló de otras cosas que llamaron la atención.
Luciana Salazar se enojó por la nueva tapa de "Caras"
Quien la entrevistó le consultó si dejaría que su pequeña se operara a los 15 años, a lo que Luciana contestó: “Me parece muy chiquita y quizá se pueda arrepentir, me gustaría que estuviera más madura. Hay cosas que tienen que tener mi aprobación. Por lo menos hasta los 18 años, yo decidiré. No dejaría que se someta de tan chica a algo de lo que pudiera arrepentirse”. Esa respuesta dio pie al periodista para preguntarle si hay alguna operación de la que ella se arrepienta.
“Al principio, cuando me operé las lolas, tenía mucho y me reduje de a poco. Ahora me siento un poco más acorde con el tamaño”, contestó Salazar. Sobre qué partes de su cuerpo retocó con cirugía plástica, la conductora de Chismoses dijo: “No quiero entrar en esa de vuelta, porque después me terminan criticando. Dicen que me hice la cola y no es así. La gente siempre termina creyendo lo que quiere”.
También habló sobre el uso del Photoshop en sus fotos en las redes sociales. La modelo desmintió retocar sus fotos, “sólo cambio el filtro para darle más luminosidad a la foto”.
Además, reveló cuál es la parte de su cuerpo que menos le gusta. “No me gustan mis orejas, desde chica. Tengo un color en la piel demasiado blanco y a veces se me notan todas las venas, por eso me suelo hacer “sopleteado”. Tengo los ojos muy achinados y me gustaría tenerlos muy abiertos. Pero no me castigo porque me mantengo con la gimnasia”, comentó.
Finalmente, sobre su físico y su obsesión con la estética y la gimnasia dijo: “No lo hago por la mirada del otro, siempre fui así. Me gusta verme sexy y lo llevo desde pequeña, eso de gustarme a mí misma. Lo primero que hago frente al espejo es hacer una pose sexy y no encontrar el defecto. Busco en el espejo a una Luli sexy”.
Viernes, 26 de octubre de 2018
|