COMO NUNCA LA VISTE
Luisana Lopilato se mostró con ojeras y a cara lavada
Aunque Luisana Lopilato es una de las mujeres más lindas, por algo conquistó el corazón de Michael Bublé, no siempre está con su mejor cara. Como toda mamá a tiempo completo, ella sufre falta de sueño y cansancio. Por eso, sorprendió a sus seguidores con una foto a cara lavada y ¡sin dormir!
La actriz protagónica de Perdida, se animó a sacarse una selfie con su beba Vida, su tercera hija fruto de su amor con el cantante canadiense, donde queda en evidencia sus escasas horas de sueño. "Necesito una siesta", expresó junto a la postal.
A pesar de que no estaba en condiciones de ser vista, la rubia se animó a una selfie con cero producción, pero derrochando simpatía y simplicidad aun en esta situación.
Muchos podrían pensar que Luisana está llena de lujos tras casarse con Bublé, muy por el contrario, la diosa se muestra como una madre y esposa sencilla, con sus desafíos y dificultades.
Ahora, sus más de 3 millones de seguidores comprobaron que la intérprete es linda aún cuando sale al natural, despeinada y sin dormir: "¡Levante la mano quien de ustedes no duerme! Yo no. ¡Necesito una siesta urgente!", escribió casi como una plegaria con su hija Vida en brazos.
Lopilato fue otra vez mamá en julio de este año, aunque de la primera nena, la menor de sus tres hijos, recordemos que ya tiene dos varones, Noah (5) y Elías (2).
Mirá la foto:
Jueves, 25 de octubre de 2018
|