NUEVA PELICULA
El radical cambio de look de Angelina Jolie para su próxima película
Nadie puede negar la belleza de Angelina Jolie, quien a pesar del paso del tiempo ha sabido mantenerse como una de las actrices más hermosas de la última década. Pero esta vez el cambio que ha tenido que hacer para su última película es un poco radical.
La actriz de 43 años encarna a una mujer llamada Rose en la película de fantasía “Come Away”, una precuela de las historias de “Peter Pan” y “Alice in Wonderland”.
En medio del rodaje del film, el coprotagonista de Angelina, David Oyelowo compartió un selfie grupal en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:
“No puedo esperar para compartir esta mágica reimaginación de Alicia en el País de las Maravillas y Peter Pan con todos ustedes”.
La ex de Brad Pitt lucía sonriente teñida de rubio un peinado y ropa antigua, junto a sus compañeros de rodaje.
Esta película marca uno de los primeros proyectos en los que Angelina participa luego de su separación del padre de sus hijos.
Cabe destacar que la semana pasada una publicación australiana informó que la actriz de “Maléfica” se encontraría en una relación sentimental que data de un año nada menos que con el actor de “Matrix”, Keanu Reeves. De acuerdo a una fuente cercana a Angelina, cuyo nombre no fue revelado, todo inició cuando ella se mudó a su nuevo domicilio, al lado de la casa del actor y habría sido ella la que sirvió de “cupido” para que ambos se conocieran.
"Nunca han trabajado juntos y realmente no se conocieron hasta el año pasado. Keanu está muy cerca de su madre y la visita mucho, por lo que le fue fácil conocer a Angie Jolie", reveló una fuente sobre el nuevo romance que hará temblar a todo Hollywood.
Por otro, según la fuente tanto Angelina Jolie como Keanu Reeves ya oficializaron su romance ante los hijos de ella y estos "aprueban la relación".
"Keanu Reeves ama a los niños y ha sido una buena influencia para Angie. Es tan amable, generoso y genuino: todas las cualidades que ella ahora quiere en un hombre", agregó la fuente a la revista australiana.
Miércoles, 17 de octubre de 2018
|