SINCERA
Sol Pérez reveló el gran misterio de por qué le gustan tanto los futbolistas
Invitada al programa Pampita íntima, la ex chica del clima habló sobre sus relaciones y cuáles son sus preferencias. Además, habló sobre su relación con Exequiel Palacios. ¡No te pierdas la entrevista!
Sol Pérez se transformó en una de las mujeres más deseadas del país. Su belleza y su buena onda la hicieron escalar hasta lo más alto de la farándula argentina. Sin embargo, jamás perdió su humildad o dejó de ser ella misma.
Al menos esa sensación dejó su entrevista con Carolina Ardohain para Pampita íntima. Las excolegas se reencontraron y dialogaron de todo, desde el inicio de la carrera de la chica fit hasta sus polémicos romances.
Con respecto a sus típicos romances con futbolistas, Pampita quiso saber por qué siempre los elegía, a lo que la bailarina respondió: “Me gustan porque tienen un estilo de vida muy parecido al mío. Me levanto temprano, hago deporte. Y no me gusta que se sepan cosas de mi vida privada. Ellos tienen un estilo de vida parecido y mantienen a sus parejas en reserva. Eso sí, son muy piratas”.
"El último novio que le presenté a mi mamá era muy rata. No pagaba nada. Yo le pagué hasta un pasaje para que se venga a visitarme desde Brasil hasta Córdoba, donde estaba de temporada. Estuve dos años con él y lo llené de regalos. Siempre fui muy mamá con mis parejas. Este fue mi último novio oficial", reveló la rubia en NET tv.
Finalmente, la conductora quiso indagar sobre su relación con Exequiel Palacios, el mediocampista de River. “Siento que hoy en día quiero otra cosa. Ya no quiero salir más con un futbolista. Tenía la llave de mi casa y se quedaba cuando quería. Por eso yo digo que soy muy mamá en mis relaciones. Le preguntaba qué quería desayunar o le compraba todo para que tenga lo que quería comer”, explicó.
Entonces, la producción puso de fondo una imagen del deportista y ella se tapó el rostro entre risas y soltó: “¡Qué horror!, no quiero ni ver la foto".
La modelo curvilínea también habló sobre el comienzo de su carrera, cuando tenía sólo 19 años. “Yo estaba en un cumpleaños y mi tío me dice ‘mirá, a partir de este año vamos a hacer un programa en vivo, no va a ser más grabado y necesitamos una chica que haga los sorteos’. Yo justo trabajaba en una zapatería así que acepté”.
“La pasaba muy bien, era un programa de básquet. La cosa es que nadie le creía que yo era la sobrina, entonces le decían ‘dale gordo, te estás comiendo a la pendeja’, o ‘mira el gato que le pusieron’. Yo me quería morir porque era re chica. Entonces él empezó a decirme ‘la sobri’ y ahí quedó, luego me hice el Instagram y me puse eso”.
“El fue la primer persona que confió en mí”, cerró orgullosa.
Miércoles, 10 de octubre de 2018
|