INSÓLITO
Robaron la pistola de un comisario
El arma de fuego, calibre 9 milímetros, estaba adentro de un automóvil estacionado. Sucedió en horario de la siesta. Los ladrones habrían escapado en una motocicleta. En esta oportunidad la víctima sería un funcionario policial que prestaría servicio en la Dirección de Toxicomanía.
La pistola reglamentaria de un efectivo de la Policía de Corrientes fue sustraída del interior de un automóvil estacionado en el barrio Libertad de la capital provincial.
La víctima del ilícito fue nada menos que un comisario en actividad, quien presta servicios en una dependencia de la ciudad de Corrientes.
El caso ocurrió la semana pasada, aunque trascendió en las últimas horas a partir de una publicación en el sitio de facebook “Todo Policiales”.
Fuentes de la institución de seguridad confirmaron a época el caso, registrado a plena luz del día en la esquina de calles Ituzaingó y Bolívar.
El arma que cayó en manos de la delincuencia es una Bersa calibre 9 milímetros. Se trata de la pistola de uso reglamentario, otorgada por parte de la fuerza de seguridad al funcionario.
No hay demasiados detalles en cuanto a los responsables del robo. Sin embargo, un trascendido apuntó a que fueron dos motochorros. Suman al menos cinco las armas de fuego sustraídas a policías en el transcurso del presente año. Una de ellas fue recuperada al haber sido usada en un asalto en Misiones, en el que cayeron maleantes correntinos.
Martes, 18 de septiembre de 2018
|