¿UN ERROR?
¿Mintió todo este tiempo? ¡A Luli Salazar se le escapó algo sobre Redrado!
La modelo habló sobre su relación con el economista, sin embargo en medio de la nota admitió algo inesperado. ¿Se equivocó? Enterate.
Tras su separación de Martín Redrado, Luciana Salazar se vio envuelta en una guerra mediática con su de nunca acabar. Si bien al principio el economista y la modelo guardaban un buen vínculo por Matilda, la hija de la rubia, eso cambió rotundamente luego de que se diera a conocer el episodio en el que él habría hecho una "brujería" al congelar su nombre en el freezer.
Los audios que se viralizaron fueron la prueba contundente de que la blonda había descubierto tal práctica por parte de su expareja, y ella salió rápidamente a decir que la buena relación entre ellos había finalizado por completo, e incluso no dejaría que su hija viera al economista otra vez.
Luciana volvió a referirse a Redrado ante los medios, pero esta vez su inconsciente le jugó una mala pasada y terminó diciendo lo que todo este tiempo negó con uñas y dientes. "La relación con Martín ya está, se terminó. Por el tema de la hij…de mi beba nos seguíamos viendo", expresó la rubia acerca de Matilda. Salazar se corrigió al instante al pronunciar la palabra "hija", en diálogo con "Nosotros a la mañana".
A pesar de que se encargó de negar que su ex es el padre de Matilda, las versiones de que eso sea cierto existen desde que nació la pequeña.
La actriz se convirtió en madre mracias a la subrogación de vientre. En su paso por la mesa de Mirtha Legrand, explicó el duro proceso que pasó: "No lo pude disfrutar. Estuve absolutamente sola, al principio estaba en pareja. El tema de la subrogación no fue fácil, me angustié y lloré mucho. No tuve una buena experiencia subrogando un vientre yo opté por un donante anónimo y mi hija es genéticamente mía".
Jueves, 13 de septiembre de 2018
|