VIOLENCIA DE GÉNERO
Otra prueba de violencia: Charlotte Caniggia compartió una foto donde se le ven moretones
Luego del escandaloso episodio en el estacionamiento de un shopping, Charlotte Caniggia y Lhoan desmintieron tener una relación extremadamente violenta y hablaron de mentiras por parte de los medios y algunos periodistas.
Desde entonces, todo parecía olvidado. El fuerte furor que pegó en su momento la noticia se desvaneció de a poco. Hasta ahora, que los fanáticos de la estrella de "Caniggia Libre", descubrieron un detalle importante en una foto de Charlotte.
La mediática compartió una imagen donde se la ve posando con un baby doll. Pero ocurre muchas veces, no chequeó la fotografía antes de subirla y no advirtió que se le ve un moretón en el brazo que sostiene el celular. ¿Podría ser inconscientemente un pedido de ayuda?
Lo cierto es que ella jamás admite sufrir violencia de género. De hecho, en una entrevista reciente lo único que dijo al respecto fue: "Es difícil estar con alguien y tener problemas. No quiero hablar ni nada, pero tenemos una relación complicada".
Esta no sería la primera vez que Caniggia o su pareja comparten algo de este tipo. De hecho, a principios de agosto Lhoan había publicado una selfie donde se le veían marcas de rasguños. Al principio, el músico había asegurado que los arañazos eran causados por su novia, pero al poco tiempo lo negó todo.
“¿Una relación violenta? No, para nada, pasan cosas como toda pareja, pero violencia así, zarpada, no; yo soy hombre, me la banco... ¿o no?”, declaró entonces. Y agregó rápidamente: “Por mi lado, las discusiones nunca llegan a lo físico… Ella es medio brava, cuando se enoja se pone fuerte”, agregó luego tirándole toda la responsabilidad a la diva de MTV.
Martes, 4 de septiembre de 2018
|