¡NADIE LO ESPERABA!
Un galán confesó un grave problema: "Hace dos meses iba al psiquiatra, me medicaba"
El famosísimo actor reveló en una entrevista su situación personal.Estuvo invitado por Verónica Lozano a su magazine, donde contó detalles muy íntimos de su vida y su carrera laboral. Enterate en esta nota.
La vida del galán de telenovelas también tiene sus sacrificios, más allá de los beneficios de la fama. El actor describió en "Cortá por Lozano" su madrugadora rutina y lo que tuvo que hacer para poder dormir bien.
"Me levanto todos los días a las 5.30, trabaje o no trabaje", afirmó el protagonista de 100 días para enamorarse. Intrigada, Vero le pidió que detallara qué hacía mientras el resto de su familia seguía durmiendo: "Desayuno, voy al gimnasio, hago mis cosas, porque a las 8 tengo que estar en la Panamericana para poder estar a las 9 o 9.30 para grabar la tira", aseguró.
Ante tantas actividades y obligaciones, el esposo de Sabrina Rojas admitió con pudor que no tiene demasiada diversión en su vida. "Soy bastante aburrido. Me duermo a las 21, pero me acuesto a dormir, no a ver televisión u otra cosa".
Sin embargo, esa rutina diaria tiene un trasfondo que Lucianose animó a contarle a Lozano frente a las cámaras. "Hace dos meses que lo dejé, pero iba al psiquiatra. Me medicaba, pero para dormir, no para vivir. Me medicaba porque me cuesta conciliar el sueño, me tengo que dormir temprano y me duermo a la 1 de la mañana. Es que tengo esta costumbre de pensar en lo que hice en el día, en dónde erré, dónde no, en dónde puedo mejorar. Y eso hace que me disperse, hasta que pongo la tele… ¡y me quiero pegar un corchazo!", lanzó sincero.
Martes, 4 de septiembre de 2018
|