NO DA
¿Pero qué les pasa? More Rial y Facundo Ambrosioni juegan con las versiones de embarazo
El martes por la noche algunos colegas confirmaron la noticia pero, segundos más tarde, ella dijo que 'todo había sido una confusión' y remató con un inexplicable ataque a los periodistas. Pero la noticia sigue dando vuelta y hay quienes aseguran que sería la pura realidad...
La cuenta de Instagram de Morena Rial se convirtió en plataforma para sus declaraciones personales. Desde allí, expuso a su familia, atacó a su papá y disparó contra todos los que le caían mal. Asímismo, usa ese medio para promocionar sus múltiples trabajos o tirar enigmáticos que desconciertan a todos.
Fue así que empezó a circular el rumor de un supuesto embarazo que algunas fuentes muy precisas llegaron a confirmar. Pero Morena se conectó más tarde para negar todo: dijo que en realidad, su 'bebé' era un nuevo cachorrito que había adquirido junto con su novio y exigió que 'dejaran de hablar tantas pelotudeces'.
El último año, la vida de Morena estuvo muy convulsionada. A la pelea con su papá se le sumó otra con su hermana, una amistad con Natacha Jaitt y su internación. Gente cercana a su entorno siente que lo hace 'sólo para llamar la atención' ¿Cuándo llegará la calma a su vida?
Miércoles, 22 de agosto de 2018
|