MUY CRITICADA
El regalo de la Princesita Karina a su hija que generó polémica
Karina La Princesita celebró a lo grande el cumpleaños de su hija Sol, fruto de su amor con El Polaco. La nena ya tiene 11 años y pidió una fiesta muy especial, donde logró que su madre de transforme en una "gatita". Todos los invitados fueron con un disfraz diferente y disfrutaron de la temática que propuso la adolescente. No faltaron Chucky, ni el payaso It.
En sus redes, la cantante se expresó con un emotivo mensaje para su reina. "Creo que sin los hijos uno no toma noción de lo rápido que en realidad pasan los años. Quizás, al principio fue difícil, pero Dios es sabio, porque en verdad mi vida cambió y se volvió una vida hermosa con tu compañía. Sos tan especial Sol. Que buen nombre tenés. Realmente le diste luz a mi vida. Todo tiene sentido por vos. Te amo con la vida y el alma entera. Tuviste un hermoso cumpleaños", escribió.
En Instagram compartió varias fotos del evento y sorprendió al mostrar el regalo que le hizo a su hija: una perra de raza. Al ver las postales, varios de sus seguidores se indignaron por haber comprado el animal y no rescatar uno de algún refugio o de la calle.
"Está mal comprar, fomentás el negocio", "No entendés nada de la vida, no tenés cerebro", fueron algunos de los comentarios que le dejaron. Y Sol no se salvó. También presentó a la mascota públicamente y fue duramente criticada.
Luego salieron a la carga los fanáticos de la intérprete, quienes pusieron paños fríos y pidieron por favor que dejaran de atacar a la nena en las fotos, ya que era menor y no tenía la culpa de que la perrita fuera comprada.
¿A vos qué te parece?
Miércoles, 1 de agosto de 2018
|