¿QUIÉN DICE LA VERDAD?
"Yo no llamé para estar...": Diosa del Bailando 2018 quedó en medio de una polémica
Antes de que comience el Bailando por un sueño ya comenzaron los cruces mediáticos, los cual es lógico teniendo en cuenta que todas las participantes del show más grande de la televisión argentina son mujeres de muchísimo carácter.
Se podría armar, por ejemplo, una larga lista con los enfrentamientos que, históricamente, se produjeron antes, durante e incluso después de que Marcelo comenzara y serviría para llenar varias horas del prime time.
Y a esa larga lista se une, ahora, el cruce entre Los Ángeles de la mañana, el programa de Ángel de Brito, y la escultural Evangelina Anderson, quien no dudó, pese a su bajo perfil, en salir a responder cuando dijeron que ella había llamado a Marcelo Tinelli para protagonizar el musical de Luis Miguel.
“La corrección para @marianabrey es que yo no llamé para estar, me llamaron y yo acepté”.
Por supuesto, en estos casos, quien tiene la última palabra, siempre, es el propio Tinelli pero, conocedor de que siempre es bueno mantener la mística de su programa y hacer que se generen roces, peleas y discusiones, seguramente no saldrá a decir nada sobre el tema, al menos por el momento.
Lo indudable es que Evangelina Anderson merecía volver al Bailando por un sueño luego de una larga ausencia tras instalarse en Europa, junto a su marido, para criar a sus tres hijos, y finalmente, para alegria de sus fans, así lo hizo.
Martes, 31 de julio de 2018
|