¿ES PARA TANTO...?
Wanda Nara no puede evitar las críticas: ahora es cuestionada por las poses de su hija
La mujer de Mauro Icardi volvió a ponerse en problemas al publicar unas fotografías de Francesca. La niña protagonizó para una campaña de trajes de baño y fue duramente criticada por 'posar como adulta'.
La rubia se fue indignada del país. “Todo tiene un límite y el derecho de los periodistas termina el día que decido salir con mis hijas por Buenos Aires a un teatro INFANTIL”, había escrito Wanda luego de que un grupo de trabajadores de prensa la acose en un evento.
Luego vino el lío de las supuestas fotos de Mauro Icardi con un grupo de mujeres en un barco, que también la vedette salió a desmentir.
Aunque la mayor de las Nara se fue del país, no logra dejar de ser el centro de las noticias. Ahora la disputa toma otro giro y se relaciona a su hija de tres años, Francesca.
La pequeña protagonizó una campaña de trajes de baño para niños. No es la primera vez que la hija mayor de del jugador del Inter posa para las cámaras pero, esta vez, las poses resultaron muy cuestionadas.
Francesca aparece posando casi como una adulta, así que frente a esa situación muchos usuarios atacaron directamente a la madre. Cuando también hay una producción dirigiendo la campaña.
Mirá la fotos y contanos. ¿Es para tanto ser tan duros con madre e hija? ¿qué pensas?
Lunes, 30 de julio de 2018
|