OCTAVO CAPITULO
Luis Miguel: cómo perdió su virginidad a los 14, según el relato de la serie
El octavo capítulo de Luis Miguel, la serie, contó cómo fue el debut sexual del cantante mexicano. Otra vez, el responsable de esa situación fue Luis Rey, el padre y manager de la estrella.
En 1984, Luismi tenía 14 años. Su voz, como sucede con los chicos de esa edad, había empezado a cambiar. Tanto él como Luis Rey estaban preocupados porque pensaban que "Micky" ya no iba a poder cantar como cuando era chico y el imperio iba a caerse...
Así, para calmar la angustia de su hijo, Luisito decidió que había llegado la hora de iniciarlo en cuestiones íntimas con las mujeres. Entonces, sin darle demasiadas explicaciones, le llevó una prostituta al hotel donde se encontraba alojado.
“Celebremos el primer polvo de mi campeón”, le dijo Luis Rey a su hijo al día siguiente de ese encuentro.
En el bar del hotel, para rubricar de alguna manera el pasaje de Luismi de la niñez a la adolescencia, dejaron de lado las gaseosas y brindaron con una copa de vino.
Luis Miguel de niño. El Luis Miguel más inocente, al que su padre corrompería.
En este caso, el actor que interpretó a Luis Miguel no fue Izan Llunas sino Luis de la Rosa. Como la serie salta temporalmente en la narración, hay tres "Luismi" de ficción: Izán Llunas es el niño y Diego Boneta, el adulto.
También, como queda claro en la serie, el Rey Sol se convirtió en “encubridor” de su padre, que le era infiel a su esposa, Marcela Basteri, cuando estaba embarazada del tercer hijo de la pareja, Sergio.
Película Fiebre de amor 1985. Archivo Clarín El Rey Sol, a los 15 años.
Luis Miguel conocía las rutinas extramatrimoniales de su padre pero decidió no contarle nada a su madre.
Ya más grande, y eso que su madre había desaparecido sin dejar ningún rastro, al cantante le preocupaban otras cuestiones, por ejemplo, que la oficina de “Hacienda” lo buscara por los impuestos que no había pagado.
Mirá también El momento en que el verdadero Luis Miguel aparece en su serie En Las Vegas, durante una de sus presentaciones, su hermano Alejandro le pidió que siguieran averiguando sobre el destino de su madre. Luis Miguel esquivó el tema y, para evitar problemas fiscales, decidió no volver a México.
Mirá también Luis Miguel disfruta otra vez de la "luismimanía": agota tickets y no para de facturar Así, el cantante aceptó la invitación del empresario Jaime Camil y se fue unos días a su casa en Aspen, Estados Unidos.
Lunes, 11 de junio de 2018
|