¿DA O NO DA?
Matías Alé confesó que duerme con un peluche, ¿de qué personaje?
El actor visitó a Pampita e hizo una confesión que sorprendió a todos. Hace varios años que duerme con un muñeco que más de un niñito querría tener. Los detalles, en esta nota.
A fines del 2015, Matías Alé sufrió un brote psicótico y tuvo que ser internado de urgencia en la clínica psiquiátrica Avril. A partir de ese momento, su familia lo acompaña muchísimo. De hecho, tras haber estado bajo supervisión médica durante mucho tiempo, se mudó con su mamá: Elena. Ahora, los médicos le permitieron mudarse solo. Claramente, está muy contento.
El actor visitó a Pampita en su programa, Pampita Online, y contó que está feliz por esta nueva etapa. De repente, sorprendió con una confesión que nadie esperaba. "Mi vieja me cuidó 2 años que fueron muy difíciles y viví en su casa. Hace un mes y medio me mudé, también por decisión del médico, a Nordelta y estoy muy feliz", expresó el actor y, como si nada, agregó: "Extraño la cama a la noche porque, cuando llegaba de mi día de laburo, estaba hecha. Además yo tengo un Stich chiquitito, del personaje de Lilo & Stitch, con el que duermo desde hace varios años, un grandote pelotu... Y cuando llegaba tenía la cama hecha con el Stich y una de esas obleas para comer".
Jueves, 31 de mayo de 2018
|