NO AGUANTO MAS
Explotó Jorge Rial: rompió el silencio y habló sobre el escándalo con su hija Morena
El periodista regresó de sus vacaciones por Londres y abrió Intrusos con un fuerte descargo. Le pegó a Nacho Viale, Natacha Jaitt y hasta a Tamara Pettinato.
A dos semanas de que se hiciera pública una fuerte pelea con su hija mayor, Jorge Rial (56) volvió este lunes a Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) y enfrentó a las cámaras como corresponde.
De pie y con la frente en alto, el reconocido conductor no esquivó el escándalo que en los últimos días desató Morena (19) a través de las redes sociales y habló de todo.
Por empezar, dijo: "Sé que están todos esperando que hable... elegí durante todos estos días ser esclavo de mis silencios y verdugo de mis palabras...".
Y siguió: "A veces las palabras son inconvenientes... no es fácil. Lo primero que quiero hacer es pedirles disculpas por haber sido participantes secundarios de algo vergonzoso. Yo laburo todos los días, ven lo que hago pero me da vergüenza".
Luego de pedirles disculpas a sus compañeros de panel y los televidentes de su programa, Rial se refirió al difícil lugar que hoy le toca ocupar y al respecto explicó: "Este es uno de los pocos laburos que te toca estar de los dos lados. A mí me tocó estar muchas veces del otro lado pero nunca imaginé de esta manera".
"Más allá de las actuaciones de cada uno siento vergüenza porque acá está mi hija, a quien amo profundamente más allá de lo que hizo. Sé que no está pasando un buen momento. Sé que tiene algún problema y estoy preocupado por su salud y por su entorno. Pese a que ella no quiera hablarme me va a tener siempre", agregó preocupado.
Luis Ventura tomó postura en la pelea de Jorge y Morena Rial Para entonces ya iban varios minutos de su descargo al aire y Rial no hacía ni una pausa. "Tiene 19 años, es mayor de edad...", dio a entender sobre las responsabilidades de Morena, quien a través de muchas historias de Instagram lo expuso a él así como a su pareja, la nutricionista Romina Pereiro.
Entonces, Rial expresó con sumo cuidado al decir cada palabra: "Siento mucha vergüenza al escuchar cosas tan fuertes pero el amor hace que yo me banque todo esto y me preocupe por ella para que trate de ser feliz".
"Todos pasamos por esa etapa de adolescente, por eso yo elegí el silencio. Muchas de las cosas que se dijeron eran mentiras. Doy la vida por mis hijas y la voy a seguir dando", aclaró de nuevo.
Y en cuanto a su novia indicó: "Romina es una gran mujer, es buena mina, y me bancó como nadie. Por eso también me avergonzó mucho escuchar cosas sobre ella y que quedara expuesta de una manera terrible. Ver llorar a mi pareja fue tremendo".
Sobre sus audios, agregó: "Escuché audios espantosos sobre mí. Matías Attem (ex participante de Despedida de solteros y Cuestión de Peso) es un hombre golpeador de mujeres y participó en un reality".
En tanto, también le pegó a una conocida mediática. "Natacha Jaitt también: trabaja de extorsionadora. Hay audios grabados de ella diciéndole a mi hija 'tratá de involucrarlo con el tema de los menores' (por los abusos en Independiente). Son varios, los tengo a todos identificados, y ya están en manos de mis abogados", aseguró el conductor de América.
"Mi hija primero se tiene que cuidar ella pero yo también voy a estar para cuidarla aunque me putee y me insulte. Fui víctima de una extorsión y recibí las peores cosas", indicó el periodista.
Entonces, cuando muchos pensaban que su discurso ya llegaba al final, Jorge le pegó a otras dos figuras del medio: "Nachito Viale, que puso todo vuelve. Nachito, sos mal tipo, seguí laburando para los servicios. Y vos, Tamara Pettinato, la diferencia es que tu papá es un acosador de mujeres".
Ahora sí, hacia el final de ese bloque, Rial habló de sus dichos sobre los cordobeses. "Les quiero pedir disculpas porque yo hablé de ese grupo delictivo en particular ya que alguno de ellos tiene contacto con mi hija. Yo sé que están sensibles, y les pido disculpas. Era la desesperación de un padre por arrancar a su hija de un lugar que la está perjudicando", precisó.
Y ya hacia el final, Rial expresó con la voz entrecortada: "Obviamente que estoy dolido y triste, pero tengo que seguir laburando aunque reconozco que no estaba con todas las pilas para venir. El amor por mi hija no se rompe. Pasamos cosas muy duras los tres y he recibido cosas muy duras pero tengo dos hijas a las que amo para siempre más allá de sus deseos, sobre todo de Morena, a quien le deseo que ojalá abra camino con su talento. No podría decir nunca nada malo en contra de una persona a la que amo".
Martes, 29 de mayo de 2018
|