¡PRIMEROS PASOS!
Agustín Casanova reveló de qué trabajaba antes de ser famoso: "Me disfrazaba de. . ."
El ex cantante de Márama habló de cómo empezó a caminar por el mundo artístico. Antes de saltar a la fama gracias al grupo musical animaba fiestas infantiles y se disfrazaba de... ¡Enterate!
Comenzó a caminar por el sendero de la música sin imaginarse lo que vendría después. Sin dudas, su vida dio un giro de 180 grados gracias a su paso por Márama. Rápidamente saltó a la fama y ganó la popularidad con la que siempre había soñado. Si bien le costó mucho tomar la decisión, finalmente, Agustín Casanova decidió dar un paso al costado para continuar creciendo profesionalmente.
Hoy, está jugando a ser actor. De hecho, le va muy bien en Simona. Si bien hoy disfruta de su fama, no siempre la tuvo. Al principio, tuvo que remarla muchísimo. Antes de que le dieran esa tan añorada oportunidad, pasó por otros trabajos. ¿Se lo imaginan animando fiestas infantiles? Bueno, lo hizo durante muchísimo tiempo.
"Fui animador de fiestas infantiles, generalmente disfrazado de Barney. Es cierto. Y curiosamente es algo que cuando arranqué con la música, empecé a extrañar un poco. Me encanta el contacto con los más chicos, son almas muy nobles e inocentes. Por suerte después nuestras canciones empezaron a pegar mucho entre los chicos y preadolescentes así que pude volver un poco a las fuentes. Me transformé en un animador más adulto, un Barney sin disfraz", reveló en diálogo con la revista Luz.
Miércoles, 2 de mayo de 2018
|