¡CON TODO!
El Bailando 2018 ni comenzó, pero ya tiene su primer escándalo
La pista suele dar de comer a portales y programas de chimentos, pero este año ya promete traer cola antes de comenzar. Una pareja recientemente separada participará, por separado, del certamen. ¡Qué lío!
La separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico no fue en los mejores términos, como suele pasar cuando las dos partes no están de acuerdo con la decisión, pero todo se complicó un poco más cuando en las últimas horas trascendió que el real motivo para que el matrimonio llegara a su fin fue una infidelidad por parte de la bailarina.
Según revelaron, Cinthia habría engañado a Defederico con uno de sus compañeros de la obra Mahatma, que también estaba casado, durante la temporada de Carlos Paz.
El tercero en discordia es Tomás Wurch, que al momento de realizar la temporada de verano estaba con Sol Bayona, aunque Cinthia salió a negar estos rumores, todo indicaría a que el affaire tuvo lugar y terminó con las relaciones de ambos protagonistas de la infidelidad.
Para ponerlo condimento al asunto, ahora otros rumores apuntan a que todo es una estrategia para llegar al Bailando y, así sucedió, tanto la bailarina como el jugador de fútbol, actualmente sin club, formarán parte de las 20 parejas que se enfrentarán en la pista.
Cada uno por su lado, pero ¡facturando a la par!
Viernes, 27 de abril de 2018
|