¿EXPLOTACIÓN U ORGULLO?
Polémica por el "reality" de Mirko, el hijo de Marley
Marley se encuentra envuelto en la polémica por el uso que hace de su hijo Mirko en las redes sociales. Desde que nació en octubre del año pasado, no pasa un día en el que el conductor sube fotos en el perfil de Instagram.
Esta situación despertó una fuerte polémica sobre la que hasta se refirió el periodista Jorge Lanata.
En una columna titulada "Cuando se pierde la infancia", Lanata cargó, con dureza, contra Marley al que acusó de perjudicar a su hijo al exponerlo de tal forma. "No creo que Marley haga esto por dinero -como sí lo hacen cientos de padres que presionan a sus hijos en el fútbol amateur, en los deportes olímpicos o en la tele y el teatro- pero Mirko es ya la 'cara' de la ropa infantil Mimo: es la única con la que posa en fotos donde el logo se descubre casi sin intención", sostuvo Lanata en su columna publicada en Clarín.
Dichas líneas terminaron por disparar la polémica sobre la vida de Mirko en redes sociales. Su perfil de Instagram, por ejemplo, tiene más de 700 mil seguidores, lejos de os 2.3 millones que tiene el padre. Marley será, una vez que Lanata arranqué con su ciclo PPT, el principal competidor en esa franja horaria con "El Trece", por lo que la columna también llamó la atención por ese lado.
El domingo pasado se vio la primera entre de "Por el mundo" en donde Marley mostró el bautismo de su hijo, Susana Giménez fue la madrina, en Nueva York, en donde también estuvo con Florencia Peña y su bebé, para luego partir hacía Montreal para seguir con una nueva grabación del programa, en el que por ejemplo mostraron cómo le cambian los pañales a sus respectivos hijos.
Justamente el bautismo de Mirko fue prácticamente transmitido en vivo, entre el contenido exclusivo y lo que se difundió en diferentes medios de comunicación.
En su primera edición, "Por el mundo" fue de los programas más vistos del domingo con un promedio de 11,2 puntos de rating según Ibope.
Miércoles, 18 de abril de 2018
|