SIN ANESTESIA
Otro Maradona que no se banca a Rocío: 'Es una víbora que saca lo peor de Diego'
El Chino Maradona se refirió al cambio rotundo que dio su tío desde que está en pareja con ella y se quebró al recordar los buenos tiempos. Además, contó algunos detalles de la charla que tuvo con Dalma antes de su boda, pese a no ser invitado.
El sobrino del Diez pasó por 'Vino para vos' y no pudo disimular la angustia que le genera el hecho de estar lejos de su familia. Su relación con Diego Maradona, a su entender, terminó por culpa de Rocío a quien le tiene muy poca simpatía. "Ella es una víbora. Es tremenda, mala y muy viva. Es calculadora, una persona que muestra una cara que es muy diferente a la que en verdad tiene. Al lado de Diego se muestra 'linda' pero puertas adentro, lo trata mal. Lo tiene de acá para allá".
"Yo en 2013, conviví un mes con ellos en Dubai. Después empezaron las peleas con ella. Hubo una guerra entre nosotros y no volví a ver a mi tío... conociéndola, sé que logra sacar lo peor de él", disparó en el ciclo de Tomás Dente.
En cuanto al faltazo de Diego a la boda de Dalma, el Chino no dudó: "Creo que fue por ella. Una cosa llevó a la otra y Diego no vino".
Si bien las diferencias con la familia Maradona terminaron afectando el vínculo y pese a no haber sido invitado al casamiento de su prima, él jura que las ama. De hecho, le envió un audio de Whatsapp a Dalma por su casamiento: "Me dijeron que estabas radiante y feliz, eso me pone feliz. No tengo nada para reclamarte. Te mando un beso grande y te quiero mucho", le dijo en ese chat que para su sorpresa, tuvo respuesta.
"Me dijo que me agradecía por el mensaje y que me mandaba un beso. Me puso muy feliz... no sé si tenemos que limar asperezas porque con Dalma, cuando se armó el lío de Rocío, me llamó. Ella creía que yo hablaba mal de su padre, porque se lo habían contado. Le expliqué que no era así, que mi tema era con Rocío y lo entendió. Pero somos así, orgullosos".
Y destacó: "Aunque nosotros estemos sin hablar, ella siempre se preocupó por su ahijada (es madrina de la hija del Chino). En su momento, la elegí porque teníamos un vínculo fuerte y Dalma está presente. La lleva para todos lados y se preocupa por ella. Yo la amo a ella y a Gianinna".
Jueves, 5 de abril de 2018
|