EL CONDUCTOR CONTO EN LA RADIO VARIOS EPISODIOS OSCUROS DE LA FAMILIA
Alejandro Fantino explotó contra toda la familia Legrand tras el escándalo con Natacha Jaitt y trató a Nacho Viale de "cornudo"
Alejandro Fantino no se guardó nada en su conflicto con Nacho Viale y Mirtha Legrand, que se originó luego de que en el programa de la diva la mediática Natacha Jaitt lo asocie -sin ningún tipo de pruebas- con la investigación por abusos a futbolistas menores denunciada por el club Independiente.
Luego de hacer su descargo, disparar contra la producción del ciclo y asegurar que tiene "pistas de quién está detrás de la operación", Fantino volvió a la carga apuntando contra todos los integrantes del clan Tinayre-Legrand. Ni Marcela Tinayre y Juana Viale se salvaron.
En el final de su ciclo radial Fantino 910 (La Red), el conductor comenzó a leer al aire una nota -del año 2016- del portal BigBang News titulada "Los cinco escándalos familiares que indignaron a Mirtha".
"Arranca con la aparición de una presunta hija extramatrimonial de Daniel Tinayre que dejó en jaque a Mirtha Legrand. Después, en 2002, tuvo lugar la detención por estafa de Marcos Gastaldi, marido de Marcela Tinayre", recordó Fantino.
Y leyó: "El marido de Marcela Tinayre, buscado por estafas reiteradas durante su gestión como uno de los dueños de Banco Extrader, fue atrapado en la puerta de su mansión de Barrio Parque". "Esa noche, Juanita estalló de furia contra los cronistas y gritó: 'Se cagan en una familia'", agregó.
También recordó la relación extramatrimonial de Gastaldi con Sol Santamarina, una arquitecta 24 años menor que la hija de la conductora. Pero la peor parte se la llevó el nieto de la diva.
"Nacho, el engañado, es otro tema", lanzó Fantino y se explayó sobre el rumor de que la China Suárez comenzó su relación con Nicolás Cabré cuando aún estaba en pareja con Viale. "¡Lo hicieron cornudo a Nacho! Cornelio Cornupeta (en referencia al personaje del humorista Alejandro Gardinetti) el productor. Interesante informe. Nachito Viale, cornudo", se rió.
Pero no se quedó ahí. "Yo le voy a poner 'venado' a Nacho Viale de apodo. El venado Viale tuiteó antes del programa del sábado 'llamen a los bomberos que va a salir fuego de la mesaza'. Nacho tomaba este terrible hecho de pedofilia como si vendiera la visita del elenco de Flavio Mendoza y su circo. Este chico tiene el cerebro de un maní".
"Esta familia es difícil. Empezás a escarbar un poco y aparecen cosas", analizó Fantino, que antes de concluir su ataque se despachó contra Juanita recordando sus últimos trabajos como actriz.
"Estaba tomando rivotril para dormir. Pero ayer puse quince minutos Edha (la nueva serie de Netflix) y después un rato Estocolmo (otra ficción protagonizada por Juana). Edha me pegó una trompada como Tyson y Estocolmo me pegó en la cabeza, me dejó dormido. No me podía levantar. De pedo vine a laburar. Chau", concluyó.
Miércoles, 4 de abril de 2018
|