LA MEDIATICA PUDO CONOCER A SU NIETO FRANCISCO
Silvia Süller se reencontró con su hija Marilyn y conoció a su nieto después de tener un infarto
No se sabe si en verdad fue un infarto o una sensación de infarto, puesto que finalmente no le hicieron una angioplastia a Silvia Süller, sino que le practicaron un cateterismo para estudiar su corazón. Todo sirvió para que el tema vuelva a la palestra con el trasfondo del escándalo de esta familia y el abandono real en el que ella se encuentra.
Por la preocupación que generó todo ésto, finalmente pasó algo bueno: según contó nuestra colega Laura Ubfal, por la tarde la hija de Silvia, Marilyn, fue a visitarla al hospital Ramon Mejía y llevó a su hijo, el nieto de la mediática, a quien nunca había conocido, y que ya tiene dos años.
Silvia perdió 17 kilos en los últimos meses, estaba viviendo en un hotel, y se espera que vaya a vivir con sus padres, muy mayores, porque no tiene medios.
Por lo menos esta movida sirvió para que Silvia conozca a su nieto Francisco y se reecuentre con su hija mayor. Nada se sabe de Cristian Silvio, su hijo con Soldán, quien parece que ni con ésto tiene clemencia por su madre.
Viernes, 23 de marzo de 2018
|