MI POBRE ANGELITO
Macaulay Culkin revive el drama de su infancia
Después de varios años fuera de las cámaras, Macaulay Culkin, más conocido como Kevin, de Mi Pobre Angelito, explicó por qué dejó Hollywood, y recordó el infierno que sufrió en su infancia, viviendo con un padre abusivo.
En un programa de podcast llamado WTF, el actor de 37 años le contó al conductor, Marc Maron, como era la relación tormentosa que mantenía con su padre Kit Culkin, que le tenía celos por su éxito.
“Todo lo que él quiso hacer en su vida, yo lo superé antes de cumplir los 10 años” explicó.
Sin dudarlo, lo describió como "un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente”, aclarando que la violencia no era sólo contra él. “Puedo mostrarles todas mis cicatrices” contó.
Además, dio detalles de los malos tratos y las amenazas que recibía: “Hacelo bien o te pego” era lo que escuchaba a diario. "Viajaba por todo el país encerrado; me pasaba el rato encerrado en una habitación con un hombre al que no le gustaba".
Obligado a convivir con él por muchos años, Culkin puso el punto final a los 15, cuando se emancipó. Justo después de filmar Ricky Ricón, en 1994, sus padres se separaron, y él aprovechó esta oportunidad para alejarse de ellos, y de la industria de Hollywood.
“Quería tomarme un receso por un tiempo pero eventualmente dije: Estoy harto, espero que hayan juntado todo su dinero porque no va a haber más viniendo de mi”, relató. Recién 9 años después volvió al cine, como protagonista en la película Party Monster.
Al quitarle la tutela legal a sus padres, también los demandó por los más de 17 millones de dólares que robaron de sus ganancias como actor.
Macaulay Culkin revive el drama de su infancia Macaulay Culkin, con cabello largo y un tanto descuidado a los 35 años. Jura que vive una suerte de retiro.
Actualmente, la estrella infantil está dedicada a la música, y tiene una banda llamada The Pizza Underground. Vive la mayor parte del tiempo en París y se define como un" treintañero que está básicamente retirado, y que se pasea por la calle con un baguette bajo el brazo”.
Mirá también Macaulay Culkin revive a Kurt Cobain en un video musical Hace 25 años que no habla con su padre, y aunque Kit ha intentado arreglar las cosas, Macaulay sostiene que la relación es irreconciliable.
Viernes, 26 de enero de 2018
|