USOS Y COSTUMBRES
"Perrito", la posición sexual preferida por los infieles en todo el mundo
El dato fue revelado por una encuesta realizada por Ashley Madison a nivel internacional, el sitio de citas para personas casadas. Esta predilección que ocupa el primer puesto tanto en hombres (49%) como en mujeres (53%), muchas veces tiene que ver con "hay una mayor disposición a infundir más aventuras y creatividad en su aventura en lugar de mejorar el sexo dentro de su propio matrimonio", explicaron los expertos de dicha plataforma.
A la hora del sexo todo vale, sobre todo si de posiciones se trata. Sin embargo hay algunos "usos y costumbres" que son propios de quienes mantienen relaciones extra matrimoniales. Es así que el estilo "perrito" es el preferido de los infieles, según un muy serio trabajo.
Por ello, tampoco es llamativo que la posición sexual más realizada con el propio cónyuge, sea la posición del misionero (53%).
"A veces no se trata de qué tan bueno o malo es el tiempo de juego sexual en el dormitorio entre una pareja y su cónyuge, se trata de variedad", explican desde Ashley Madison.
"Es probable que el 51% de los encuestados se abstenga de probar nuevas posiciones sexuales con su cónyuge, mientras que el 93% dice que lo intenta con su pareja extra matrimonial".
La posición del misionero es la más elegida para practicar dentro de una pareja consolidada. Aunque las variantes son similares, el nivel de preferencia entre hombres y mujeres que buscan adoptar nuevas posiciones sexuales varía de uno en otro.
Luego del "perrito", la posición más adoptada por los infieles masculinos es la de la "vaquera" (34%), le sigue el tradicional "misionero" (31%) y la de "piernas al hombro" (27%).
En cambio, las mujeres optan en segundo lugar por el "misionero" (31%), luego por las "piernas al hombro" (26%), le siguen la "vaquera" (26%) y por último "piernas levantadas" (24%).
"Hoy en día la gente busca llevar a cabo todo tipo de fantasías, en ocasiones cuando están con su pareja caen en la monotonía y tienen vergënza o miedo de hacer cosas nuevas para avivar la pasión, es por ello, que con sus parejas extramaritales se dejan llevar por la creatividad y se vuelven más seductores a la hora de ejercer un rol sexual”, explica Víctor Hermosillo, director de Comunicaciones de Latinoamérica de la plataforma de encuentros.
Jueves, 25 de enero de 2018
|