ANTE RUMORES DE SEPARACIÓN
“Amor en el paraíso”: el plan "anti crisis" de Wanda Nara desde las Maldivas
Aquí no ha pasado nada. Después de un 2017 cargado de rumores de crisis, Wanda Nara y Mauro Icardi armaron la semana pasadas las valijas, dejaron a sus hijos en Milán a cargo de la madre de la botinera y partieron rumbo a las Islas Maldivas para regalarse una escapadita romántica.
La pareja se escapó una semana a las Maldivas. El viaje llegó, claro, después de que los medios se hicieran eco de ciertos destratos del delantero hacia la rubia. No sólo le esquivó un abrazo en público, mientras grababan un especial para el programa de Susana Giménez, sino que además le “clavó el visto” a un mensaje público de su mujer quien, frente al runrún mediático, le preguntó de modo directo: “¿Me amás?”.
Ahora, después de la tormenta, Wanda decidió dar inicio al operativo “amor en el paraíso” para así arrancar de raíz cualquier tipo de crisis. Y, desde el inicio de sus vacaciones, ambos no pararon de postear día a día románticas postales; una suerte de álbum romántico. Excesivamente romántico para muchos.
EL ÁLBUM DE WANDA
“Cuando estamos juntos en cuando estamos los dos en el lugar indicado, amor de mi vida”, le dedicó Wanda a su marido, junto con una foto en la que se los muestra dándose un apasionado beso en una pileta.
Icardi, quien al principio del viaje no compartía nada, no tardó en sumarse. ¿El detalle? Todos los posteos fueron escritos en inglés, como los de Wanda; y acompañados por una serie de emoticones, como los de Wanda. Casi como si hubieran sido escritos por la misma persona.
EL ÁLBUM DE ICARDI
“Cada momento compartido con vos es como un hermoso sueño hecho realidad”, se puede leer en uno de los posteos publicados por la cuenta de Icardi.
Pero las vacaciones llegaron a su final y la pareja regresó a Milán. “De regreso a la realidad. Cinco chicos esperan a mamá y a papá”, escribió la rubia y dio por concluido así el operativo.
Lunes, 15 de enero de 2018
|