TRAS NO HAY DOS SIN TRES
Pablo Granados y Alejandro Ripoll, enfrentados: picantes acusaciones cruzadas
El director de ShowMatch recordó sus épocas en el programa No hay dos sin tres, y acusó al actor de mal compañero. Granados no se quedó y redobló la apuesta.
El director de ShowMatch Alejandro Ripoll despertó un viejo enfrentamiento con Pablo Granados, que data de sus años al frente del programa No hay dos sin tres (2004 a 2006).
En una entrevista con Los ángeles de la mañana, Ripoll contó que renunció al programa por culpa del actor. E incluso lo trató de no dejar espacios para que cada trabajador se desempeñe en su tarea.
“Yo renuncié por Granados, es un hermoso compañero de trabajo, ¿no Analía? Él era el productor, el guionista , el director, el escenógrafo, el camarógrafo…”, ironizó.
“Le patee la puerta del camarín, lo quería matar”, agregó después, para luego contar que tras el nacimiento de su segundo hijo su mujer le aconsejó que deje el programa porque le estaba causando mucho estrés.
Luego habló de su experiencia en Showmatch. “ Jamás me pelee con nadie de ese modo, afortunadamente”.
RESPUESTA RETRO: no renunció. Lo corrimos nosotros porque pifiaba el poncheo en los remates y nunca se hacía cargo de sus errores. Siempre eran de los cámaras. Por suerte ahora tiene como 25 para cubrirse. Y jamás pateó una puerta. Siempre estaban abiertas ! Felicidades ! https://twitter.com/ciudad_magazine/status/943882972817739777 … 15:29 - 21 dic. 2017 129 129 respuestas141 141 Retweets1.450 1.450 me gusta Información y privacidad de Twitter Ads Al escuchar esto, Granados contestó por Twitter, y redobló la apuesta. “No renunció. Lo corrimos nosotros porque pifiaba el poncheo en los remates y nunca se hacía cargo de sus errores. Siempre eran de los cámaras. Por suerte ahora tiene como 25 para cubrirse. Y jamás pateó una puerta. ¡Siempre estaban abiertas! Felicidades!”, contestó. ¿Felicidades?
Viernes, 22 de diciembre de 2017
|