BAILANDO 2017
La Bomba se cruzó con Yanina y mostró su cuerpo: "Tengo terribles gomas"
Gladys La Bomba Tucumana supo ponerse al hombro el show. Desde que puso un pie en la pista del Bailando por un sueño, la cantante de cumbia no pasó desapercibida: no solo se ríe, llora, se pelea, canta y ¿baila?, sino que además fue acusada de “ladrona y homofóbica”, y fue denunciada por agresiones a una fanática de Mica Vicciconte. Mecha corta y combo completo para al tucumana.
La Bomba, furiosa con algunos dichos de Yanina. En las últimas horas, después de ratificar que su equipo (coach y bailarín) está quebrado por ciertas internas y favoritismos, La Bomba se cruzó con Yanina Latorre. La panelista se había burlado de ella y aseguró que “se muere de ganas” de verla bailar con un tutú en el ritmo clásico.
Esto no lo tomó muy bien la cantante de música tropical, quien aseguró que la mujer de Diego Latorre la trató de “gorda” y salió a responderle por segunda vez. “Mi ritmo clásico viene mejor de lo que dicen todos, burlándose. Mejor a pesar de que soy una mujer grande”, aclaró.
Y agregó: “Es que yo soy femenina, una dama. El tutú me queda fantástico, divino, Yanina. Dijiste que querías verme para cagarte de la risa. Yo no tengo problemas con mi cuerpo, yo me amo. Soy una mujer de 52 años, con un hijo, con unas terribles gomas”, disparó.
La Bomba dijo que tenía "terribles gomas". Claro está, Yanina no se quedó callada y le salió al cruce a la tucumana. “Vos sos una mujer que evidentemente no sos Lourdes Sánchez ni Eleonora Cassano y en todas tus performance lloré de la risa, porque sos hipnótica, una ´showwoman´. Generas más rating y morbo, que talento para el baile”, arremetió, muy ácida, la panelista de Los Ángeles a la mañana.
Las piernas de La Bomba. Frente a esto, La Bomba siguió elogiándose, se paró y mostró cómo está su figura en la actualidad, ganándose el aplauso de todas las panelistas del ciclo de El Trece: “Tengo una linda cintura, una cola así (con gesto incluido) y unas piernas divinas. Jamás fui al gimnasio y lo único que hice fue bailar arriba del escenario. Mi piel es dura, no tengo arrugas…yo me amo y me adoro”.
Una participante explosiva. Ante esto, la mujer del comentarista deportivo solo se animó a remarcarle a la cantante que “no se notaban” los años de baile arriba del escenario y cerró: “Vos me mandas a comer y yo te mando a hacer dieta”. Creyéndose ganadora de la discusión, La Bomba se volvió a sentar en el móvil, agradeció los aplausos y desterró todos los prejuicios en su contra.
Lunes, 11 de diciembre de 2017
|