SINCERA Y EXPLOSIVA
Susana, íntima: "Es una vergüenza que un jubilado gane $7.000"
Una charla a solas entre la diva más popular de Argentina. Sus amores, la amistad y la soledad de una mujer con ideas claras. "Me preocupo por las mujeres golpeadas, hay que cambiar las penas, nada del 2x1", afirma.
Por Ricardo Filighera
rfilighera@cronica.com.ar @Rfilighera
El mundo de las relaciones humanas es complejo, mucho más aún si se trata de una de las personas más famosas del país; una estrella de su calibre se relaciona en general con gente muy, pero muy famosa. De eso, Susana Giménez charló con Crónica y DiarioShow.com.
A propósito del próximo Mundial en Rusia, la diva subrayó que va a estar presente. “Soy muy nacionalista y la Selección me tira”, lanza.
Susana cumplió 30 años en televisión -¿Te gustaría ver a Mauro Icardi como titular?
-Sí, por supuesto, yo le tomé mucho cariño cuando fui a visitarlo a él y a Wanda en Milán. Es una familia fantástica y los hijos lo aman con locura.
-¿Maradona o Messi?
-A Messi lo quiero muchísimo y Maradona ha cambiado una enormidad. Éramos muy amigos con Diego, él está muy cambiado, todos sabemos por qué y esto no tiene recuperación. Era un tipo bárbaro, buen amigo, gracioso y no quedó nada de eso. Creo que no supo aguantar ser el tipo más famoso de la Tierra.
Éramos muy amigos con Diego, él está muy cambiado, todos sabemos por qué y esto no tiene recuperación
Compartir Diego Maradona y Susana, distanciados El amor
-¿Elegiste bien tus parejas?
-Uno no elige, el amor y la pasión son una circunstancia de tu vida. Yo nunca dependí de nadie... Al contrario (risas), me han sacado cosas. Y me han amado mucho también.
Uno no elige, el amor y la pasión son una circunstancia de tu vida
Compartir -Ricardo Darín ha sido un capítulo fundamental en tus sentimientos.
-Ricardo y Florencia son mis mejores amigos y a ella la adoro, porque lo ha hecho muy feliz y le ha dado hijos. Ricardo quería tener hijos y yo no quería, él quería ir a vivir a una casa y yo a un departamento. A Ricardo no le interesaba mucho la plata, era una especie de romántico empedernido y me alegro de cómo va su vida.
Susana y Ricardo Darín
En una oda a su soledad, Susana sostuvo además que “en este momento no estoy enamorada de nadie y probablemente no lo quiera estar. Mis afectos son mi familia, mis amigos y mis 5 perros y dos gatos”. Clarito.
-¿Que ha sido Facundo Moyano en tu vida?
-Un amigo.
Susana y Facundo Moyano -¿Cómo amigo?, ¿no fue pareja?
-No... no... no, lo que fue... (segundos de silencio), somos amigos.
-¿Fue solito el hombre a tu acto de Ciudadana Ilustre?
-Estuvo acompañado por un amigo.
-Sí, pero no por Nicole Neumann...
-Ella no tenía nada que ver en este asunto. Fueron amigos muy cercanos. No es amiga mía para que la inviten.
-Pasando a tus parejas, Susana, vamos a recordar a Carlos Monzón, con quien filmaste “La Mary”. Después del corte de escena, es leyenda o no, que seguían “interpretándolas”.
-Se ha convertido en algo emblemático... Es verdad que pasión hubo y que un beso, a veces, se extendía, pero se dijo más de la cuenta. Nos conocimos ahí. Es un recuerdo muy fuerte y una pena su vida. Uno es el artífice de su vida y el alcohol le hacía mucho mal. Se transformaba y cuando tomaba no era él. Era una persona muy sumisa y agradable y que a través del deporte conquistó el mundo.
Susana y Carlos Monzón Mujer y mamá
-A propósito de los últimos escándalos en la farándula ¿sufriste acoso en tu carrera?
-No. A veces es cómo tomás algo que te digan y no por eso lo vas a denunciar. Quizás algún fotógrafo que después de la nota se te tiraba encima... Lo cortaba de entrada y me iba. Además, nunca me gustó generar conflictos.
-¿Y cómo ves el “acoso callejero”?
-Que a las mujeres les digan piropos guarangos, es desde siempre. Pasabas por una obra en construcción y te decían las porquerías más grandes del mundo. Realmente yo me preocupo más por las mujeres golpeadas y por la violencia de género. Hoy anda mucho loco y degenerado por ahí. Una lee los diarios y se asombra de manera terrorífica. Antes había penas más fuertes o no veías en la tele minas en bolas todo el tiempo. A los locos los excita esto, o las redes con películas porno. Por ahí les salta la térmica cuando ven esto. Matan chicas como algo normal. Por eso hay que cambiar las penas, nada del 2x1 y esa porquería que tuvimos antes. Un violador no va a cambiar nunca, es algo que le falla en el cerebro.
Hay que cambiar las penas, nada del 2x1 y esa porquería que tuvimos antes. Un violador no va a cambiar nunca, es algo que le falla en el cerebro
Compartir Mercedes, Susana y Lucía -¿Cómo te definís, Susana, como mamá?
-Soy una buena madre, mi hija (Mercedes) es educada, más allá de sus días malos, como todo hijo de vecino. Somos muy compañeras. Posiblemente, por mi actividad, no he estado muy presente, pero hemos tenido una relación fabulosa.
-¿Y con tus nietos?
-Lucía es la luz de mis ojos y también Manuel, pobre, él me dice que nunca lo nombran en los medios y, es verdad.
Miércoles, 6 de diciembre de 2017
|