JOVENES PRO
Los militantes rentados del macrismo que cobran más que los jubilados
La cartera que dirige Carolina Stanley le paga a 215 jóvenes para que sean representen al oficialismo en diversas zonas de vulnerabilidad.
Con identificaciones parecidas a las que usaba La Cámpora aparecieron "las pecheras del PRO". Se mostraron en en las inundaciones de principio de año en Santa Fe y en Buenos Aires.
Sin embargo, no son militantes que realizan acciones solidarias gratis sino más bien empleados rentados del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación a través de su programa Acá Estamos, que depende directamente de la Subsecretaría Nacional de Juventud, que conduce Peter Robledo.
En la nota, explica que incorporaron a la cartera que dirige Carolina Stanley a 215 jóvenes para que sean representen al oficialismo en diversas zonas del conurbano bonaerense, así como en las afueras de Córdoba y Rosario. Una de las propias integrantes de Acá Estamos desmiente esa estrategia y aseguró al cronista de La Nación: "En algún momento hay que dar para recibir. Si hoy te otorgan algo, vos sabés que, para que haya continuidad, después van a necesitar apoyo. ¿Y el apoyo cómo se llama? El voto". Los 215 jóvenes, de entre 18 y 30 años del programa y cobran un salario que va desde 8000 pesos mensuales hacia arriba, según la responsabilidad de cada uno.
Martes, 21 de febrero de 2017
|