SAN LUIS DEL PALMAR
Entregan motoguadaña y nuevo acoplado
La Municipalidad realizó la compra de insumos y herramientas de trabajo destinados a la cartera de Servicios Públicos ante el considerable incremento demográfico de la ciudad y las constantes precipitaciones que demoraron las labores, lo que motivó la adquisición de diez nuevas motoguadañas y de un carro acoplado que ya fueron puestos en funcionamiento para el saneamiento de los más de veinte barrios de San Luis.
El jefe comunal, Richard Valenzuela fue el encargado de hacer entrega del material de trabajo a los empleados municipales. Diez motoguadañas, un carro acoplado y otros elementos fueron adquiridos por el Municipio sanluiseño para el corte, desmalezamiento y mantenimiento de diferentes espacios verdes de la ciudad.
ENRIPIADO DE CALLES
En tanto, la Secretaría de Obras Públicas avanza con los trabajos de enripiado y mantenimiento de calles, aprovechando las buenas proyecciones climáticas de estos días. Valenzuela señaló: "Considero necesario que conozcan que tenemos la mejor intención de dar respuesta a todos los pedidos de los pobladores de San Luis, pero lamentablemente estas circunstancias, como las inclemencias climáticas y la reducción de personal por la feria administrativa, atrasan las tareas de los trabajadores y cómo dicen por ahí, reconocer es de humildes y por eso nos han elegido para identificar las demandas de la gente y mejorar año a año, trabajando siempre para nuestro pueblo", declaró durante la entrega. A partir de ahora, los trabajadores dependientes de la Comuna podrán incrementar las áreas de desmalezamiento que se acrecentaron por las intensas lluvias que se desataron a principio de año. Esto permitirá combatir cualquier tipo de plaga e insectos que proliferaron en las altas malezas, donde también se procederá a su exterminación a través de la fumigación en dichas zonas.
Martes, 27 de enero de 2015
|