CRUZ DE LOS MILAGROS
Intendente reclama por la falta de interés del gobierno provincial
El intendente municipal de Cruz de los Milagros José Oscar Verges, hizo un fuerte reclamo al Gobernador Ricardo Colombi, escribiendo en su cuenta de facebook, donde denuncia la falta de interés del Gobierno provincial por los desastres o imponderables que ocurran en una pequeña localidad como su jurisdicción municipal.
El mantenimiento de los caminos vecinales de Cruz de los Milagros, Vialidad Provincial los concesionó a una empresa a cargo del actual Vice- intendente de Lavalle, Hugo Perrotta
El ex. combatiente y héroe de Malvinas escribió textualmente: “que feo es pedir ayuda al gobierno provincial cuando las inclemencias del tiempo se hacen presente como en el mes de octubre que tuvimos una fuerte tormenta de lluvia y granizo y le solicite ayuda para arreglar los techos de la gente pobre que fueron destruidos y ni una solución, la Nota se la entregue al propio Gobernador cuando vino a Santa Lucia a inaugurar el ateneo de la iglesia, solo le solicite una ayuda de $ 50000,. cincuenta mil pesos y el trabajo le hacíamos con el personal Municipal PERO NADA esa plata para el gobierno son dos caramelo para la gente necesitada pero parece que CRUZ DE LOS MILAGROS NO PERTENECE AL MAPA DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES
Ahora desde diciembre hasta la fecha ya superamos los 1200 milímetros de agua caída donde ya se perdió toda la cosecha primaria de toda la jurisdicción y no aparecieron nadie ni de la producción ni de vialidad ni de la empresa concrecionada para la conservación de los caminos de la zona ni de defensa civil, le llame a vialidad provincial y me dijeron que el director estaba de vacaciones y nosotros del cuellos en el agua con los caminos intransitables por lo menos tendrían que venir a ver donde son los cortes para poder arreglar cuando deja de llover pero nada.
Seguimos los Correntinos siendo discriminados cuando no pertenecemos al color Político del Gobernador. ya va cambiar el tiempo DIJO la CANCIÓN DE LOS DE IMAGUARE”.
Lunes, 19 de enero de 2015
|