SANTO TOMÉ
Giraud asistió a la apertura oficial del parque acuático Y Porá
Con la presencia del Intendente Víctor Daniel Giraud, el secretario de Gobierno Mariano Garay, el concejal Miguel Ángel Arizmendi, la secretaria de Protocolo y Ceremonial Nélida Rocha, el secretario de Relaciones Internacionales Eduardo Buero, y el párroco Héctor Aguirre, se inició la inauguración con la bendición del lugar.
El secretario de Gobierno tomó la palabra: “Yo simplemente quiero, Ceferino, en nombre de toda la gente que te ha estado acompañando en este tiempo, felicitarte porque realmente esta inversión para Santo Tomé es importante. Es una obra muy grande para Santo Tomé, lo hablábamos hoy, no hay en San Borja instalaciones de este tipo, y esperemos que entre todos podamos apoyar, cuidar, que pueda dar sus frutos y pueda seguir creciendo. Esto seguro llevó mucho esfuerzo, mucho dinero, y queremos que a vos (señalando al propietario), a tus hijos y a toda la gente que está trabajando acá les vaya bien, y seguir creciendo para el bien de ustedes y de Santo Tomé”.
Por su parte, Giraud señaló que “estamos muy contentos porque sabemos del trabajo de Ceferino, de toda la familia. Yo hablé con él hace unos años y él comentó sus ganas de invertir, y la verdad es que cumplió el hombre, y nosotros desde el Estado debemos apoyar esto porque esto habla bien de Santo Tomé, del crecimiento que tiene, de poder presentar este parque acuático, creo que para muchos es un sueño y debemos sentirnos orgullosos los santotomeños de tener este lugar. También va a generar empleo, muchos santotomeños seguramente van a poder trabajar, es una obra muy buena, que hace bien, que obviamente genera mucha expectativa, así que los felicitamos a Ceferino y su familia”.
No obstante, el Intendente aclaró que “es una inversión privada, acá la Municipalidad no ha puesto inversión más que ayudarlo y colaborar, e instarlo a que él siga adelante, y lo vamos a seguir haciendo”.
A su turno, el propietario del lugar Ceferino Klein, expresó: “Estamos orgullosos con mi familia por lo que hemos logrado. Y tener un respaldo de las autoridades te da más fuerzas, porque de no tener el respaldo muchos tienen que irse del lugar. Pero veo que ellos tienen muchas ganas de apoyar esto. Esto es la felicidad para mí. Con los compañeros estamos trabajando hace mucho. Todavía no sabemos poner un precio. No sabemos si es barato o caro 100 pesos para Santo Tomé, para pasar el día, vamos a estudiar bien en conjunto con las autoridades”.
Asimismo, dijo que “no pensamos sacar lucro de esto este año, ni el año que viene, con lo que se vaya ganando vamos a hacer más juegos, en total son 12 hectáreas que queremos completar para parque turístico en Santo Tomé. Esto es mi orgullo, para mí es un hobby, me gusta. Yo vivo de otros fondos, así que estoy muy agradecido con todos, realmente. Esto recién empieza”.
Lunes, 15 de diciembre de 2014
|