MOCORETÁ
Pescador se ahogó al caer de su embarcación
Sus compañeros lo sacaron del agua en las aguas del Uruguay, a los pocos minutos, lo llevaron hasta la costa e intentaron reanimarlo, pero el hombre de 56 años ya estaba sin vida.
Otro lamentable suceso ocurrió en la localidad de Mocoretá el viernes en la tarde. Un hombre de 56 años pereció en las aguas del río Uruguay cuando cayó del kayak en el que pescaba junto a un grupo de amigos. Los otros hombres lograron sacarlo y llevarlo a la costa, pero a pesar de los intentos por revivirlo el hombre ya había muerto.
Los oficiales de la Comisaría de Distrito informaron que la muerte de este hombre, al que identificaron con el apellido Gómez, se produjo poco después de las 19, en el kilómetro 11 del río, en la cantera ubicada en Colonia San Gregorio, distante a unos siete kilómetros del pueblo.
Los testigos indicaron a la Policía que la víctima cayó de la embarcación aparentemente a causa de un fuerte oleaje que le hizo perder el control. El sujeto pidió auxilio y el resto de sus compañeros se arrojó a las aguas para rescatarlo.
Lo sacaron a la superficie y lo arrastraron hasta la costa, donde le realizaron prácticas de resucitación. Sin embargo, Gómez ya estaba sin vida y no pudieron hacer nada por él. Más tarde, la autopsia reveló que "la muerte se produjo por asfixia por inmersión".
Lunes, 15 de diciembre de 2014
|