CURUZÚ CUATIÁ
Detienen a un hombre por abusar de sus hijastras
Las víctimas son dos menores de 14 y 15 años que a una preceptora le habían confesado la semana pasada que eran abusadas por su padrastro. Se inició la investigación y en el allanamiento a una vivienda aprehendieron a Marcos Miño. Se espera que declare.
Detuvieron a un hombre acusado de abusar de sus sus hijastras de 14 y 15 años en la localidad de Curuzú Cuatiá.
El hecho se había denunciado el pasado viernes luego de que las víctimas le contaran a su preceptora la pesadilla que estaban viviendo.
El procedimiento policial se realizó en las últimas horas en una vivienda ubicada por calle Félix María Gomez al 1.000. El detenido fue identificado como Marcos Miño, quien sería padrastro de las jóvenes.
Todo comenzó el pasado viernes, una preceptora asistió a una menor que se había descompensado y tras reponerse en medio de un llanto insostenible mientras era indagada- confesó que ella y su hermana mayor eran víctimas de abuso por parte de un integrante de su familia.
Rápidamente y con muy buen criterio, el cuerpo docente a cargo de la Vice Rectora, Lic. Mumbach acuden al gabinete psicopedagógico y confirman la situación, lo que motivó un urgente llamado a la jueza de menores, Dra. Sandra Ifrán, quien actuó en primer medida y luego la radicación policial se concretó en la comisaría de distrito tercera.
El Litoral.
Martes, 25 de noviembre de 2014
|