FABIAN RIOS
"No existe voluntad de respetar la palabra empeñada"
El Intendente de Corrientes se manifestó escéptico respecto a las negociaciones políticas en el marco de la discusión por el punto extra. Insistió en la necesidad de una respuesta urgente de la Justicia a través de los amparos. "Si el oficialismo borra con el codo lo que firmó con la mano, el punto de más ya no existe.
"Podemos bajar el tono de la discusión, pero los acuerdos nunca se respetan", remarcó Fabián Ríos, en declaraciones a Radio Dos El Intendente dijo: "esto no es vedettismo político. Es un tema institucional de cómo deben ser las relaciones en la discusión por fondos públicos. No tiene sentido celebrar acuerdos, si ni con una norma se respetan",
Ríos subrayó, en referencia a los pasos legislativos: "los acuerdos no se respetan, entonces tiene poco sentido acompañar el proyecto de ley"
"El proyecto de ley tumba la palabra empeñada", dijo
"Pusimos la mejor de las voluntades para resolver el conflicto pero no hubo formas de avanzar. El Poder Judicial tiene la palabra. Hubo conversaciones informales, pero son todas dilaciones", insistió y agregó: “es hora q el Poder Judicial defina las medidas de protección para los más débiles q son los municipios"
"Llegó la hora de una decisión judicial. La Justicia debe expedirse. Lo del diálogo son solo dilaciones. Seguimos demandando la medida cautelar. Queremos avanzar en el dialogo, pero el diálogo no fue constructivo", consideró el jefe comunal
Jueves, 25 de septiembre de 2014
|