VÍCTOR CEMBORAIN
"El vice de Mercedes es un gran ñoqui"
El jefe comunal mercedeño Víctor Cemborain se refirió nuevamente a la situación en la que se encuentra el viceintendente Raúl Levi, a quien calificó como “un gran ñoqui que cobra un sueldo sin trabajar”. Señaló que “hace meses no se lo ve en su oficina” y afirmó que “hasta se pasó a massismo”. También se refirió al punto de coparticipación extra otorgado por la Provincia.
El intendente de Mercedes expresó que “el viceintendente no está presente” en la Comuna, agregando que “cobra un sueldo y no presta ningún servicio”. “No lo veo más ni en su oficina ni en el Municipio”, aseguró en cuanto a la figura de Raúl Levi, que fue su compañero de fórmula en las elecciones de 2013.
Cemborain se animó a decir que Levi “pertenece al equipo de Massa” y afirmó que “es otro ñoqui porque cobra un sueldo y no trabaja”. Indicó que “debería haber renunciado” y no descartó alguna acción por parte del Concejo Deliberante.
Punto extra de coparticipación Por otro lado, el jefe comunal se refirió a la presentación que realizará junto con algunos de sus pares, ante el Superior Tribunal de Justicia, pidiendo “la libre disponibilidad del punto de coparticipación”. “Nos vamos a adherir pero bajo protesta”, adelantó, aclarando que el goteo se está produciendo y que la intención era usarlo para la adquisición de equipamientos y algunas obras.
Martes, 12 de agosto de 2014
|