RESPUESTA AL SENADOR FLINTA
‘Tata’ Sananez: “Me molesta que digan que los municipios justicialistas no sabemos administrar"
El intendente de Santa Lucía, José ‘Tata’ Sananez, sobre el punto de aumento de la Coparticipación, dijo “molesta que haya funcionarios que en ese contexto digan que los municipios justicialistas no saben administrar". Les pido a los funcionarios que bajen los decibeles, que no se apresuren porque las elecciones son el año que viene. "No es bueno vivir en un estado permanente de confrontaciones".
En contacto con Cadena de Radios, habló del aumento de un punto de coparticipación y dijo “destaco y me parece bueno lo de la coparticipación. Pero así también me parece molesto que haya funcionarios que digan que los municipios justicialistas no saben administrar. Hay un Senador que se encarga de decir cuales son los municipios mal administrados. Y yo le digo que esos mismos municipios estaban administrados por la UCR, por ejemplo la característica de Ituzaingó es que hay una planta permanente excesiva que no la generó el compañero Piñón, en Goya también hay otra planta permanente excesiva y tampoco la generó el compañero Bassi. Sin embargo, mi idea es la de no confrontar”.
Y luego prosiguió: “Por eso, llamo a toda la dirigencia política y que ocupa un lugar público, nos dediquemos a construir y no a destruir. Hay que trabajar por la gente. Me parece que ambos Municipio y Gobierno debemos tratar de contribuir en el trabajo conjunto para el bien de la Provincia”.
Sananez analizó: “está bueno y destaco por un punto más de aumento de Coparticipación pero salen a criticar a los municipios de una manera muy grosera y eso no me gusta. Les pido que bajemos un poco el tono. Después de todo, si nos ponemos a analizar es ridículo que por un punto de coparticipación hagan todo un novelon, cuando en realidad es lo que corresponde a los municipios, por su autonomía. Y si un municipio sabe o no sabe administrar será esclavo de sus acciones”.
Por último dijo: “me indigna que, por ejemplo el otro día en Goya, había un acto en donde decían los que no estén de acuerdo con el Intendente vengan a manifestarse. Eso es un avasallamiento total. Pido que todos los funcionarios bajen un poco los decibeles que no se apresuren porque las elecciones son el año que viene. No es bueno vivir en este estado permanente de confrontaciones”, concluyó.
Jueves, 7 de agosto de 2014
|