SAN MIGUEL
Joven de 13 fue mamá y denuncian que fue violada
La Directora del Hospital "Juana Molina de Llano", dialogó sobre el caso de una jovencita de 13 años, oriunda de San Miguel, que fue mamá de un prematuro de 7 meses. Uno de los médicos que la atendió por primera vez en el nosocomio de la localidad realizó la denuncia policial a que la joven habría sido abusada por su vecino de 22 años. El caso ya está en menos de la Justicia.
En dialogó con la directora del Hospital “Juana Molina de Llano”, Silvia Bonassies, sobre el estado de salud de la menor de 13 años, oriunda de la localidad de San Miguel, que hace días dio a luz a un prematuro de 7 meses.
“La jovencita presentaba un cuadro de hipertensión y por ello fue trasladada a cuidados intensivos del hospital. El bebé es prematuro y se encuentra en el sector neonatal en incubadora”, dijo la profesional.
En cuanto al caso, el móvil pudo dialogar con la madre de la niña y le manifestó fuera de aire que su hija habría sido violada por su vecino de 22 años. Luego de conocerse la noticia del embarazo, médicos del Hospital zonal radicaron la denuncia en la Comisaría de la localidad y el caso ya está en manos de la Justicia.
Viernes, 1 de agosto de 2014
|