EN CHACO Y BOLÍVAR
La Municiplidad clausuró un local comercial por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido
El director general de control e inspección de la Municipalidad de Corrientes, Carlos Cánepa se refirió al último procedimiento realizado desde su secretaría “por denuncias previas de vecinos por ruidos molestos, logramos constatar la venta de bebidas alcohólicas después de las 23, cerca de las 2 de la madrugada en un local ubicado en la esquina de Chaco y Bolívar, por el ruido de vehículos con música de alto volumen, motos, y se clausuró el lugar” describió.
“El pub que se encuentra a pocos metros por calle Chaco, fue clausurado en su oportunidad y en este momento funciona como bar, no como local bailable y el local de la esquina es la primera vez que me toca clausurar” detalló.
El director general de control e inspección de la Municipalidad de Corrientes, Carlos Cánepa se refirió al último procedimiento realizado desde su secretaría en un local de venta de comestibles y bebidas en el que se registró venta de bebidas alcohólicas después de las 23 horas, horario límite permitido por el municipio. “En este caso fue un día sábado previo al día del amigo en una movida fuera de lo común de los jóvenes que se encontraban presentes en locales nocturnos, en vías públicas, en casa de familias, en locales de comida, eran jóvenes por todas partes” expresó. “Se dio por una denuncia previa de vecinos por ruidos molestos, logramos constatar la venta de bebidas alcohólicas después de las 23, cerca de las 2 de la madrugada en un local ubicado en la esquina de Chaco y Bolívar, por el ruido de vehículos con música de alto volumen, motos, y se clausuró el lugar” describió. “El pub que se encuentra a pocos metros por calle Chaco, fue clausurado en su oportunidad y en este momento funciona como bar, no como local bailable y el local de la esquina es la primera vez que me toca clausurar” detalló. “Tuvimos ese día sábado 45 denuncias de ruidos molestos en toda la ciudad, en evento en lugares abiertos, en casas de familias, boliches llenos, no pudimos cumplimentar los controles que teníamos pautados por la cantidad de denuncias que recibimos, que son nuestra prioridad. Tenemos un armado esquema de trabajo en control de obras, de seguridad y de higiene, a partir del fin de semana controlamos presencia de menores en locales bailables, de capacidad y cantidad de gente en boliches” manifestó. Supermercados comercio venta de alimentos “Tenemos 80 supermercados registrados hasta el 2 de julio de este año, tenemos 28 controlados, es decir un 30% del total, y el martes de la semana que viene comenzamos con la re inspecciones de aquellos que ya fueron controlados y tenían faltas. Porque la idea es una inspección completa, a fondo, a partir de ahí la falta si es necesaria, y luego un seguimiento técnico cada 40 días de esos mismos locales” cerró el doctor Carlos Cánepa.
Viernes, 25 de julio de 2014
|