ALTA DEMANDA DE TRANSPORTE PARA VISITA
Fabián Ríos se mostró “muy satisfecho “ con la Feria Popular del Libro
“Nuestro interés es que sea un acceso a la cultura para la gente de la ciudad pero también que sea parte de la agenda turística de Corrientes en invierno”, afirmó el intendente capitalino, Fabián Ríos respecto de la Feria Popular del Libro que se desarrolla en la Costanera Sur, al tiempo que sostuvo estar “muy satisfecho con la Feria.
Cuando viene la gente, cuando los autores están contentos porque sus libros se venden, cuando las editoriales están contentas…uno siente que se cumplió con el objetivo social que se buscaba”. Comento que la demanda de transporte
“La demanda de transporte es grande. Tenemos muchos pedidos de colegios que pese a que estamos en receso, solicitan para venir en los próximos días, al igual, todas las delegaciones municipales, donde es mucha la gente que se anota para visitar la Feria”, dijo Ríos, que por segunda vez visitó la muestra, esta vez sin “ la presión de la inauguración”.
“Nos solo es la circulación gratis, Puerto- Feria sino que también hay transporte para los barrios más alejados que vamos a tratar de cumplir para que toda la gente se acerque”, adelantó el intendente.
Sobre cuantas unidades se afectarías, el jefe capitalino afirmó que “en realidad la demanda se empezó a levantar desde ayer. En los próximos días sabremos cual es la demanda total. Tenemos 9 días para ir tratando de acomodar a todos”.
“Nuestro intereses es que sea un acceso a la cultura para la gente de la ciudad pero también que sea parte de la agenda turística de Corrientes en invierno”, consideró por otra parte.
“Esta -- agregó -- es la tercer Feria Municipal, y creo que ha ido tomando volumen que es lo que uno le requiere a este tipo de eventos, que edición tras edición hayan mas interesados, se necesite mayor espacio, mayor cantidad de stand. Esto es lo que uno aspira…Hoy tenemos 70 stand en el Boca Unidos y la Feria creció también en forma importante. Esto es lo que consolida un evento de esta naturaleza en una agenda... el hecho de que constantemente vaya en crecimiento”.
“Estamos muy satisfechos con la Feria, cuando viene la gente, cuando los autores están contentos porque sus libros se venden, las editoriales están contentas…uno siente que se cumplió con el objetivo social que se buscaba”, sentenció finalmente.
Miércoles, 23 de julio de 2014
|